Economía

Banesco da a conocer su balance social y donaciones del 2020

Banesco da a conocer su balance social y donaciones del 2020

Banesco da a conocer su balance social y donaciones del 2020

Banesco realizó donaciones millonarias a 22 organizaciones y donó equipo de cómputo a otras 31, declarándolo en su balance social 2020.

Por La Verdad

07/03/2021 06:05

En los últimos días, Banesco Banco Universal dio a conocer públicamente las cifras de sus actividades y su balance social del año 2020, en el cual se especifican las donaciones que la asociación realizó a lo largo del año a diferentes personas en condición vulnerable.

Con el objetivo de incentivar el bienestar y mejorar la eficiencia, Banesco también brindó capacitación gratuita para el personal todas las organizaciones a las que apoyaron con donaciones, mismas que se revelaron en el balance social.

Banesco publica su balance social 2020

Banesco da a conocer su balance social y donaciones del 2020

Un total de 22 organizaciones fueron las que se beneficiaron con las donaciones que realizó Banesco, cuya suma total fue de 57,025,122,977 bolívares que fueron repartidos entre las mismas, además de que el personal de dichas empresas fueron capacitados.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Banesco ha estado realizando muchas innovaciones para mejorar el servicio para sus clientes, pues recientemente habilitaron 51 agencias en Venezuela para realizar retiros o depósitos de diferentes divisas.

Esto ha beneficiado mucho a Banesco, ya que recientemente reportaron que ya tienen miles de cuentas nuevas en divisas tras los cambios que realizaron, mismos que se reflejaron en la declaración de su balance social, que ya se encuentra disponible.

Innovaciones de Banesco mejoran el servicio

Los empleados recibieron apoyo por parte de Banesco

Además de las 22 organizaciones beneficiadas con las donaciones de Banesco, se reportó que otras 31 también recibieron apoyo en materiales, como mobiliario de oficina y computación, donando un total de 663 unidades en total durante el año pasado.

Asimismo, el balance social reveló que el mayor aporte que realizó la asociación bancaria fue para incentivar a sus trabajadores, ya que el 84.24% de la inversión social se destinó a apoyos no contractuales, servicio de comedores y transporte, sumando un total de 404,357,854,744 bolívares.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.