Economía

Banesco: así puedes pagar tu cuenta de simple tv desde la plataforma

Banesco: así puedes pagar tu cuenta de simple tv desde la plataforma

Banesco presentó a sus clientes una forma fácil para pagar sus servicios con la compañia Simple TV a través de su plataforma online.

Por La Verdad

21/02/2021 12:06

Banesco ha demostrado una gran facilidad de procedimientos para sus usuarios a través de su plataforma en línea, agilizando los trámites para brindarles una mejor experiencia con su app.

Los pagos de servicios son una de las herramientas más útiles que ha brindado el banco y ahora te decimos cómo pagar tu cuenta de Simple Tv de manera muy fácil.

Paga Simple tv a través de Banesco

Desde la comodidad de tu celular puedes hacer el pago del servicio

El servicio de Simple tv es el sucesor de los usuarios que contaban con Directv, con la diferencia de qué este nuevo plan ofrece cuatro paquetes que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada cliente por lo que se ha convertido en una compañía bastante popular en Venezuela.

Asimismo, debido a la pandemia el pago del servicio se ha complicado bastante debido a la contingencia, razón por la cuál Banesco ofreció una opción para pagar a través de su plataforma para que no tengas que salir y puedas saldar tu cuenta desde la comodidad de tu hogar.

Es por eso que en La Verdad Noticias de explicaremos paso por paso cómo puedes pagar tu servicio de Simple Tv a través de BanescOnline con unos sencillos procedimientos que te beneficiarán en más de una forma y podrás realizar tus pagos de esta manera en cada ocasión.

La forma más fácil de pago con Banesco

Banesco: así puedes pagar tu cuenta de simple tv desde la plataforma

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal de BanescOnline, posteriormente deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y proceder al paso siguiente que es ingresar al apartado de otros pagos/impuestos, hacer clic en multipagos, y seleccionar el servicio de Simple Tv.

Todo lo que debes hacer después es ingresar la información de tu tarjeta de acceso y el monto total que deseas pagar, después solo deberás dar clic en aceptar y listo. El pago de tu servicio de simple tv se realizará con éxito.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!