Economía

Banesco Panamá colaborará con Backbase para transformación de banca digital

Banesco Panamá colaborará con Backbase para transformación de banca digital

Banesco Panamá colaborará con Backbase para transformación de banca digital

La sede de Banesco en Panamá anunció su colaboración con Backbase para implementar actualizaciones en sus plataformas para comodidad de sus clientes.

Por I. Alvarez

14/02/2021 01:52

Durante sus operaciones para expansión, Banesco ha elegido un nuevo socio comercial para transformar sus plataformas de banca web y móvil, esto con el propósito de mejorar la interacción y servicio para sus clientes.

La sede de la empresa que eligió a Backbase, una plataforma de engagement banking es Banesco Panamá, la cual renovará los sistemas bancarios que se encuentren ligados a la sede de este país y destacar entre la competencia.

Banesco Panamá se actualiza con Backbase

Las mejoras de Backbase mejorarán la experiencia de los clientes de Banesco

Con el compromiso de construir una sociedad y economía digital, Banesco Panamá eligió a su nuevo socio para la actualización de sus plataformas, esto después de que el gobierno panameño elevó las suscripciones a celulares móviles.

El porcentaje de aumento fue medido por cada 100 personas, el cual ascendió a 147% y proveerá acceso gratuito a redes WiFi para el 84% de la población, por lo que Banesco se orientará a brindar soluciones más innovadoras que garanticen al cliente de experiencias libres de fricción en sus canales.

Como te informamos en La Verdad Noticias con anterioridad, Banesco ha actualizado sus plataformas en varias de sus sedes en otros países, e incluso ha fomentado programas de formación para emprendedores.

Banesco Panamá colaborará con Backbase para transformación de banca digital

Por otro lado, el CEO de Backbase, Jouk Pleiter expresó su entusiasmo por trabajar con Banesco en su sede de Panamá, pues apoyó la decisión basado en el hecho de que los usuarios cada vez se familiarizan más con los procesos online y requieren mucha más comodidad para hacer sus operaciones.

Estas nuevas actualizaciones, de acuerdo a lo que declaró el vicepresidente de innovación, transformación y experiencia de Banesco Panamá, proveerá mayor velocidad, agilidad y flexibilidad a sus usuarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!