Economía

Banesco: Esta es la forma más fácil y rápida de obtener tu cuenta online

Banesco: Esta es la forma más fácil de obtener tu cuenta online

¡No te compliques más la vida! Aquí te enseñamos cómo obtener una cuenta de Banesco desde tu casa u oficina sin problemas.

Por L Gavilla

16/02/2021 11:23

Banesco se ha preocupado por sus clientes y se ha mantenido actualizado para hacer más fácil y rápido sus procesos.

En un momento tan difícil para Venezuela y el mundo por la pandemia del COVID-19, Banesco ha incentivado a obtener o abrir una cuenta a través de internet, sin embargo, para muchos usuarios este proceso es bastante difícil.

Sin embargo, en La Verdad Noticias te enseñaremos como hacerlo de forma sencilla y sin tener complicaciones, por si la tecnología no es lo tuyo.

Banesco tiene grandes opciones en sus diferentes plataformas digitales.

¿Cómo abrir una cuenta de Banesco en línea?

Esta opción, según afirma la página web de este banco, es para ofrecerte pasar menos tiempo en las agencias, por lo que ahora es más fácil y rápido realizar la pre-apertura de una cuenta en Banesco para que puedas completar tu solicitud desde la comodidad de tu casa u oficina.

Si eres cliente de Banesco, lo único que necesitas es ingresar a BanescOnline con tu usuario y clave y selecciona la opción Solicitud de Productos.

Al momento de realizar la solicitud, ten a la mano dos referencias personales y tus instrumentos financieros en caso de poseer cuenta en otro banco.

Si no eres cliente, debes registrarte ingresando a través del botón Banca por Internet o Solicitudes Online de Apertura de Cuentas.

Recuerda que debes completar todos los campos de la solicitud y consignar los recaudos en la agencia de tu preferencia dentro del tiempo estipulado para la apertura.

Abrir una cuenta a través de internet es solo uno de los tantos servicios que ofrece Banesco a través de su plataforma digital, sin embargo, ante alguna eventualidad que tengas, o tenga la página, también te puedes contactar con el servicio de soporte a través del 0500-BANCO24 y (0212) 501.11.11.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!