Economía

Banesco: Conozca los límites de su cuenta para moneda extranjera

Banesco: Conozca los límites de su cuenta para moneda extranjera

Banesco ha puesto a disposición de sus clientes toda la información para saber las flexibilidades y limitaciones de su cuenta en caso de tener modena extranjera.

Por Gabriela Flores

08/03/2021 10:33

Banesco es una institución financiera de Venezuela que ha puesto a disposición de sus clientes toda la información para conocer más a fondo los beneficios que tienen por únicamente tener una cuenta en la empresa.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que a partir del primero de marzo, Banesco Banco Universal habilitó 51 agencias para hacer depósitos y retiro de fondos.

Así mismo notificamos sobre la manera en la que se abre una cuenta verde con dicha institución financiera venezolana.

¿Cuáles son los beneficios de Banesco en Venezuela

Banesco: ¿Cuenta verde con la habilitación de 51 agencias?

Banesco explicó a sus clientes cómo abrir una Cuenta Verde, pero con la habilitación de las 51 agencias, el proceso cambió un poco. ¿Cómo funciona ahora?

El primer paso, según los datos proporcionados por la institución bancaria, es abrir una Cuenta Verde, misma que no necesita un depósito mínimo. Los Clientes Naturales pueden hacer su solicitud de apertura mediante a través de internet; en el portal de la entidad bancaria, en un horario de 7:00 am y 7:00 pm.

Recalcaron que los Clientes Jurídicos pueden solicitar la apertura en Moneda Extranjera en la agencia que prefieran durante las semanas de “Cuarentena Flexible” o mediante su ejecutivo de cuenta.

Aquí es donde entran las 51 agencias; cuando la cuenta es aprobada, los clientes de Banesco podrán hacer depósitos y/o retiros en cualquiera de las taquillas habilitadas en todo Venezuela.

Es importante señalar que la Cuenta Verde Banesco es una cuenta no remunerada en dólares y esto permite al cliente el resguardo de sus divisas y la conversión a bolívares; el cliente puede hacer en el momento y con la cantidad que decida.

Otro beneficio de la Cuenta Verde, es que los ciudadanos podrán realizar compras en los comercios y pagar con los bolívares exactos cambiando el monto equivalente a dólares a través de BanescoMovil.

Una Persona Natural tiene un saldo máximo de 2 mil y el monto mínimo para realizar un depósito o retiro es de $100.

Banesco activo la Cuenta Verde desde el pasado 4 de febrero y habilitó las 51 agencias desde el 1 de marzo para más facilidad de sus clientes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.  

Temas