Economía

Banesco: ¿Cómo crear una cuenta online?

Banesco: ¿Cómo crear una cuenta online?

Ahora puedes crear una cuenta online de una forma fácil y segura a través de Banesco móvil.

Por La Verdad

13/02/2021 01:36

Como una forma de pasar menos tiempo en las agencias, ahora es más fácil y rápido realizar la pre-apertura de una cuenta en Banesco, ya que puedes completar tu solicitud desde la comodidad de tu casa u oficina.

Recordemos que Banesco ha aumentado sus servicios online después de que la pandemia de COVID-19 dificultara los procesos en vivo, situación por la cual se actualizó.

Si eres cliente Banesco, ingresa en BanescOnline con tu usuario y clave y selecciona la opción Solicitud de Productos. Al momento de realizar la solicitud, ten a la mano dos referencias personales y tus instrumentos financieros en caso de poseer cuenta en otro banco.

Si no eres cliente, debes registrarte ingresando a través del botón Banca por Internet o en el de Solicitudes Online de Apertura de Cuentas.

Recuerda que debes completar todos los campos de la solicitud y consignar los recaudos en la agencia de tu preferencia dentro del tiempo estipulado para la apertura.

Banesco: la cuenta verde está disponible

Como te anunciamos en La Verdad Noticias, Banesco habilitó el 4 de febrero su Cuenta en Moneda Extranjera para clientes Naturales y Jurídicos con más de seis meses de antigüedad en el banco.

La denominada Cuenta Verde es una cuenta no remunerada en dólares a través de la cual se podrán realizar transacciones en bolívares, mediante una operación instantánea en la mesa de cambio.

Ahora podrás encontrar a Banesco en linea.

Los Clientes Naturales interesados pueden abrir una Cuenta Verde en línea a través del portal Mis Solicitudes Banesco en Banesco.com. Los clientes jurídicos pueden hacerlo en una de las 44 agencias habilitadas en el país para ello.

En cualquiera de los casos, es un requisito haber actualizado el expediente del cliente a través de la misma plataforma, para cumplir con la normativa 083-18 de la Sudeban.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!