Economía

Banco del Bienestar abrirá sucursales en CDMX, según AMLO

Banco del Bienestar abrirá sucursales en CDMX, según AMLO

Banco del Bienestar abrirá sucursales en CDMX, según AMLO

AMLO, Presidente de México ha anunciado la apertura de sucursales del Banco del Bienestar en CDMX

Por Alberto Herrera

24/09/2021 09:14

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) junto a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pondrán en operación las sucursales del Banco del Bienestar en las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

En esta ocasión el mandatario mexicano anunció que la próxima semana se inaugurarán las primeras sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México.

Esto es lo que ha dicho en la conferencia matutina en Palacio Nacional el mandatario, en donde resaltó que el Banco del Bienestar tendrá 2 mil 700 sucursales en todo el país y que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya inició la construcción de los inmuebles.

¿Qué alcaldías tendrán un Banco del Bienestar?

¿Qué alcaldías tendrán un Banco del Bienestar?

En la misma conferencia se dio a conocer también que la siguiente semana junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, AMLO pondrá en operación las sucursales en las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

"La semana que viene también vamos a inaugurar el próximo fin de semana, en 8 días, creo que el 29 vamos a inaugurar sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México”.

 “Ya vamos a empezar a inaugurar sucursales del Banco, hay más de mil y se están equipando, estas son las primeras (...) y vamos a tener terminados equipadas 500, y para el año próximo vamos a tener todas, 2 mil 700 sucursales”, expresó AMLO.

AMLO anuncia giras de trabajo en CDMX

AMLO anuncia giras de trabajo en CDMX

"Me siento representado por la jefa de Gobierno, es una mujer trabajadora (...) vamos a visitar más la Ciudad, hoy precisamente tenemos un acto en la Ciudad de México, creo que en Xochimilco, con jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro".

Eso fue lo que afirmó López Obrador destacando también que en las sucursales del Banco del Bienestar se van a dispersar los 500 mil millones de pesos presupuestados para los programas del Bienestar y que realizará más giras de trabajo por la CDMX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!