Secciones
BBVA Bancomer, HSBC y Santander son premiados como mejores bancos
Economía

BBVA Bancomer, HSBC y Santander son premiados como mejores bancos

Euromoney, una publicación británica reconoce el desempeño y calidad de servicio de los bancos
 

por LaVerdad

BBVA Bancomer, HSBC y Santander son premiados como mejores bancos

BBVA Bancomer, HSBC y Santander son premiados como mejores bancos

BBVA Bancomer fue reconocido como el mejor banco en México, HSBC México como el mejor banco de transformación en América Latina y Santander España como el mejor en Europa.

BBVA Bancomer

La revista Euromoney reconoció a BBVA Bancomer como Mejor Banca de Inversión y Mejor Banco trasnacional en América Latina.

BBVA Bancomer declaró a través de un comunicado que recibió la condecoración como Mejor Banco de financiamiento sostenible que se le otorgó a Garanti en Turquía, en donde el grupo financiero tiene una participación de 49.85 por ciento.

La revista reconoció el desempeño financiero al colocarse como la franquicia líder en cuota de mercado en activos, préstamos, depósitos, infraestructura como son sucursales y cajeros automáticos y rentabilidad México.

"Poder ofrecer a los clientes los mejores servicios y a través de nuestro Plan de Transformación, consolidar nuestro compromiso a largo plazo que BBVA Bancomer tiene con el desarrollo de México, su crecimiento y el apoyo a las familias”, vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna

HSBC México

Premiado como el Mejor Banco de Transformación en América Latina 2018, gracias a sus acciones para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente durante el 2017.

Nuno Matos, director general de HSBC México manifestó que el 2017 el banco evolucionó con el reforzamiento de su oferta de productos y servicios, en particular HSBC Fusión, una oferta de valor ganadora para pequeñas y medianas empresas (pymes), además del lanzamiento de nuevas tarjetas de crédito y aplicaciones.

HSBC recibió a nivel mundial diversos reconocimientos tres de ellos son globales, cuatro regionales (entre ellos el de México), y dos nacionales. Destaca como Mejor Banco del Mundo en Servicios Transaccionales; Mejor Banco del Mundo en Banca Corporativa y Mejor Banco del Mundo para Clientes del Sector Público.

Santander

Seleccionado como el Mejor Banco de Europa Occidental y España por la revista debido a su diversidad internacional además de que se considera como el que supera a cualquier otro cotizado de la eurozona en cuanto a “retornos y valor”.

En Chile y Uruguay Santander fue reconocido como MEjor Banco por Euromoney.

Se destacó la fortaleza del modelo de negocio y sus avances en tecnología digital, además de que la adquisición del Banco Popular, impulsa a Santander en su estrategia global de crecimiento para pymes.

Los premios Euromoney son considerados con más prestigio en el sector financiero. Cada año se reconoce el desempeño y la calidad de los servicios de los bancos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar