Secciones
Audi E-Tron S y E-Tron S Sportback los más más veloces del 2020
Economía

Audi E-Tron S y E-Tron S Sportback los más más veloces del 2020

Audi se renueva y quiere ofrecer una industria más tecnológica de propulsión eléctrica para tener la comodidad y el desempeño de sus nuevos vehículos los cuales se denominan como los más veloces.

por LaVerdad

Audi E-Tron S y E-Tron S Sportback los más más veloces del 2020

Audi E-Tron S y E-Tron S Sportback los más más veloces del 2020

La empresa alemana no se queda atrás y sus industrias automotrices se ponen al corriente para ofrecer un buen servicio, ante esto las crossover eléctricas de Audi ahora cuentan con mayor potencia. Los nuevos modelos Audi E-Tron S y E-Tron S Sportback ofrecen 496 hp y 973 Nm de torque por ocho segundos en modo Boost, superando a los 402 hp y 664 Nm del modelo regular en modo Boost, por lo que se consideran como los carros más veloces del 2020.

Es por eso que durante un proceso de conducción normal la versión S ofrece 405 hp y 808 Nm de torque, superando así los 355 hp y 561 Nm de torque que ofrecen las versiones regulares de la crossover, ya que los motores se han desarrollado con potencia para poder maximizar sus velocidades.

Los Audi eléctricos 

Audi E-Tron S lo más nuevo

El marketing que se ha manejado hasta el momento de la marca apunta con un nuevo motor eléctrico ubicado en el eje posterior del Audi E-Tron S, con lo cual se suman un total de tres propulsores. Sin embargo, durante la conducción normal, solo los dos motores posteriores impulsan al auto.

Te puede interesar: Chevrolet Corvette Stingray llegará a México ¡IMPRESIONANTE!

En este sentido el modo S, con los tres motores funcionando, el Audi E-Tron S cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. Además, alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 210 km/h. El Audi E-Trone S llega al mercado con un sistema de suspensión neumático ajustable. De este modo, el sistema puede regularse en altura dependiendo del modo de manejo.

Audi E-Tron S Sportback

Otra de las cosas que han llamado la atención de este majestuoso vehículo, es la estética del modelo S que no registra muchas diferencias, pero que visualmente es muy atractivo. Solo encontramos un paragolpes delantero con las entradas de aire más grandes, un difusor más prominente, guardafangos más anchos y un juego de aros de 20 pulgadas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios