Economía

Atención a clientes Mercado Libre México

Atención a clientes Mercado Libre México

Atención a clientes Mercado Libre México

Existen varios números y formas de contactar el servicio de atención a clientes de Mercado Libre, descúbrelos aquí.

Por I. Alvarez

15/07/2021 02:13

Mercado Libre es una de las plataformas de compra y venta más famosas en el mundo, misma que cada día hace circular millones de productos, y por supuesto también se generan quejas por fallas en el servicio, razón por la que implementaron conexiones para atención a clientes de Mercado Libre.

Existen varias formas de contactar este servicio de la plataforma de compraventa, ya sea a través de un correo electrónico o bien mediante uno de los muchos teléfonos que la empresa ofrece para resolver dudas.

Ahora te hablaremos de cómo contactar al servicio a cliente de la app de Mercado Libre México, y en caso de que tengas algún problema ya sea en una compra o una venta a través del sitio, un representante te ayudará a resolver el problema.

¿Cómo me comunico con alguien de atención a clientes Mercado Libre?

Mercado Libre tiene varios números de atención exclusivos para México

Para comunicarte con un agente de atención a clientes de Mercado Libre podrás llamar a los números 01 800 105 52 100 / 01 800 105 52 101 / 01 800 105 52 103 / 01 800 105 52 108, los cuales son exclusivos para mexicanos que realizan sus compras en el país.

Asimismo, si te encuentran en el extranjero puedes comunicarte al número +52 55 4973 7300, y son números muy útiles debido a que hubo quejas en los pedidos y aquí pudieron resolverse, ya que Mercado Libre México vendió más de 229 millones de productos tan sólo en el año 2020.

¿Qué hacer cuando te suspende Mercado Libre?

Las cuentas se suspenden mayormente por infringir las reglas del sitio

Si por alguna razón Mercado Libre te suspende tu cuenta o sospechas que lo hizo, puedes corroborar este dato a través de la misma plataforma, pues tiene una sección en tu cuenta/perfil, que te indica si tienes algún problema, así como la manera de resolverlos.

Como te informamos recientemente en La Verdad Noticias existen ciertas normas que debes seguir y así evitarás que Mercado Libre te suspenda la cuenta indefinidamente, para que puedas seguir comprando y vendiendo en cualquier parte del mundo sin ningún problema al navegar.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Mercado Libre México?

El proceso para recuperar tu cuenta es muy fácil

Además de esta herramienta para recuperar las cuentas, la plataforma tiene muchas otras innovaciones, pues Mercado Libre te permitirá donar a ONG's por Mercado Pago para ONGs en México, mismas que podrían cargarse a tu cuenta si así lo eliges.

En caso de que hayas olvidado tu correo o contraseña de acceso y no quieras contactar al servicio de atención a clientes de Mercado Libre, lo que puedes hacer es dirigirte a la página principal y darle clic a la opción ‘no sé mi clave’, que te enviará un código de verificación por correo o SMS, y tras ingresar este código podrás recuperarla sin problema.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!