Secciones
Apple podría adquirir Tesla en 2019
Economía

Apple comprará Tesla en 2019: Saxo Bank

Saxo Bank lanzó su tradicional lista de hechos con pocas probabilidades de ocurrir, pero que podrían sacudir la economía mundial

por LaVerdad

Apple podría adquirir Tesla en 2019

Apple podría adquirir Tesla en 2019

Como es costumbre, la empresa Saxo Bank entregó su lista anual de “predicciones extravagantes para 2019”, una serie de eventos que tienen muy poca probabilidad de ocurrir, “pero que podrían tener enormes consecuencias para las perspectivas de inversión si llegaran a hacerse realidad”, en otras palabras, representarían una sacudida a la economía global.

Entre las predicciones extravagantes para el próximo año destaca que Apple comprará Tesla, un desafío para los inversionistas.

Saxo Bank apuntó en esta predicción que “Apple se dará cuenta de que si quiere profundizar su alcance en la vida de su base de usuarios, la próxima frontera es el automóvil a medida que estos se conectan más digitalmente. Después de todo, el extinto Steve Jobs demostró que una compañía necesita apostar a lo grande y apostar al azar para evitar la complacencia y la irrelevancia”.

“Reconociendo que Tesla necesita más capital para darse cuenta de su potencial y Apple necesita expandir su ecosistema al automóvil de una manera más profunda que la representada por el software actual Apple CarPlay, Apple persigue a Tesla” agregó.

Mientras que los automóviles se conectan cada vez más a lo digital, Apple estará abarcando más aspectos de la vida de sus clientes.

En otras predicciones extravagantes, Saxo Bank señaló que el presidente estadounidense Donald Trump despide al titular de la Reserva Federal, Jerome Powell; que Alemania entra en recesión, que una crisis crediticia corporativa hará que Netflix siga a General Electric en la pérdida de credibilidad en los mercados, una inesperada reducción de préstamos disponibles en medio de la competencia por el mercado de streaming, y también que una erupción solar generará daños por 2 trillones de dólares en el planeta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar