Economía

Ancianitos empacadores recibirán apoyo económico

Ancianitos empacadores  de Walmart recibirán apoyo económico

Ancianitos empacadores de Walmart recibirán apoyo económico

2 mil 200 pesos es el apoyo económico que recibirán  los ancianitos empacadores  tras quedarse sin trabajo

Por Alberto Herrera

12/06/2021 03:55

El gobierno de la Ciudad de México otorgará apoyos a las personas de la tercera edad que se desempeñaban como empacadores en diversos supermercados de la capital del país, pues llevan más de un año sin trabajar debido a la pandemia de Covid-19.

Se ha destacado que serán 2 mil 200 pesos los que recibirán los más de dos mil empacadores que solicitaron este apoyo que les será otorgado por el gobierno capitalino como medida para ayudar a este sector de la población que vio afectados sus recursos económicos.

Hay que destacar que fueron dos mil 500 adultos mayores que enviaron solicitudes para obtener este apoyo lo recibirán a través de la secretaría del trabajo capitalina.

Los resultados de este apoyo

Más de dos mil empacadores que solicitaron este apoyo que les será otorgado por el gobierno capitalino

L.os resultados de las personas que lo recibirán se pueden consultar a través de la página de internet de esa dependencia dando click aquí.

Además los beneficiarios conocerán el resultado, pues se les enviará un mensaje vía WhatsApp o correo electrónico con la información de cobro.

Walmart ya no dará empleo a personas de la tercera edad

Walmart anunció que se terminó el convenio que tenía con el Inapam

Lamentablemente se ha dado a conocer que la cadena de supermercados Walmart anunció que se terminó el convenio que tenía con el Inapam para dar empleo a personas de la tercera edad que se desempeñaban como empacadores.

Esta medida aplica a nivel nacional, por lo que aproximadamente 4 mil 500 adultos mayores que trabajaban en la empresa Walmart reclaman volver a trabajar.

Es por eso que se ha lanzado este apoyo en lo que se reincorporan a otras cadenas de supermercados con las que tiene convenio el Inapam y puedan subsistir con este apoyo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.