Secciones
Ambulantes un peligro constante para los transeúntes de Mérida.
Economía

Ambulantes un peligro constante para los transeúntes de Mérida

Tratando de caminar por las calles del Centro Histórico muchas personas se ven en la necesidad de bajar de las aceras arriesgándose a ser atropelladas, ya que no se puede andar por ellas, debido a los ambulantes

por LaVerdad

Ambulantes un peligro constante para los transeúntes de Mérida.

Ambulantes un peligro constante para los transeúntes de Mérida.

Si bien durante estas fechas decembrinas se logra apreciar con más concurrencia el Centro Histórico de Mérida, por la proximidad de las fiestas, por lo que la sociedad comienza hacer sus compras de fin de año, pero al mismo tiempo captar la atención de los puestos ambulantes el cual es un problema que se viene dando desde hace ya mucho tiempo atrás.

Actualmente se puede sentir un peligro latente al caminar por el Centro de la ciudad ya que hay puestos de pirotecnia junto a puestos de comida que por obviedad utilizan fuego.

Los puestos ambulantes son un peligro latente para los transeúntes del Centro de Mérida.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Michel Salum Francis, ha hacer conciencia sobre el gran peligro que estos puestos representan y no solo los de la pirotecnia sino los puestos mismos de ambulantes, esto sin contar con las enormes pérdidas que ocasionan a los comercios formales.

Los puestos con pirotecnia instalados en todo derredor son otro de los graves peligros.

Caminar por las aceras del centro se ha vuelto riesgoso ya que se encuentran invadidas por los puestos que no están legalizados, lo que hace que las personas se tengan que bajar, de las mismas, para poder desplazarse, lo que en algunos casos ha ocasionado accidentes viales.

Salum Francis señaló que Protección Civil esta haciendo caso omiso a las advertencias y no regula los carros que trabajan con gas, en el Centro de Mérida, sin importar que pudieran ocurrir alguna tragedia.

Temas

Comentarios