Secciones
Amazon la empresa más cara del mundo
Economía

Amazon la empresa más cara del mundo

Tiene una capitalización bursátil de 797 mil millones de dólares, hasta e último cierre de mercados el 7 de enero; en septiembre pasado llego al billón de dólares

por LaVerdad

Amazon la empresa más cara del mundo

Amazon la empresa más cara del mundo

Amazon se ha convertido en la empresa más valiosa, ya que la capitalización bursátil de la compañía llegó a los 797 mil millones de dólares, cuando cerraron el pasado 7 de enero.

Por lo anterior la empresa fundada por el multimillonario Jeff Bezos, desbanco al segundo puesto a Microsoft, la cual acumuló 783 mil millones de dólares, durante el cierre de mercados.

En tercer lugar se encuentra Alphabet, el holding que incluye a Google, una capitalización de 756 mil millones de dólares.

Enfocada a la venta de productos de consumo masivo.

Por su parte Apple a caído hasta el lugar número cuatro con una capitalización, al último cierre de los mercados, de 700 mil millones de dólares. La empresa fundada por Steve Jobs llegó a estar valorada en 1.1 billones de dólares en octubre de 2018, el cual fue su máximo histórico.

El empresario Jeff Bezos, fundador de Amazon, es considerado el hombre más rico del mundo.

Amazon también llego a billón de dólares en septiembre del año pasado, actualmente es la empresa de internet más grande del mundo, además de ser uno de los primeros servicios web enfocados a la venta de productos de consumo masivo.

El empresario Jeff Bezos, la fundó en 1994, ahora es considerado el hombre más rico del mundo actualmente y según Bloomberg Billionaires Index tiene una fortuna personal asciende a los 135 mil millones de dólares.

Temas

Comentarios

Te puede interesar