Secciones
Amazon está listo para el segundo Prime Day en México
Economía

Amazon está listo para el segundo Prime Day en México

Amazon espera superar los mil mdd en su segundo Prime Day 2018 en México

por LaVerdad

Amazon está listo para el segundo Prime Day en México

Amazon está listo para el segundo Prime Day en México

La espera termina para los amantes de las compras en línea. Este 16 de julio llega por segunda ocasión a México el Amazon Prime Day 2018, que estará disponible en 17 países del mundo con descuentos de más del 30%. Con esto se espera que las ganancias acumuladas por la empresa en la jornada Prime 2017 de mil millones de dólares a nivel mundial sean superadas.

“Te puedo decir que esperamos que (la estimación de crecimiento) sea más grande que el año anterior y que definitivamente (Prime Day) es uno de los días más importantes de ventas para Amazon” Gloria Canales, líder de la categoría de Amazon Fashion

A partir de las 12:00 horas de este lunes y hasta la media noche del martes, los usuarios de Amazon con suscripción Prime podrán tener acceso a ofertas y productos. La empresa asegura que esta vez habrá 50% más ofertas destacadas que el año pasado.

“Muchas más ofertas, no sólo a productos vendidos por Amazon México y Estados Unidos, sino también por pequeñas y medianas empresas que venden a través de la plataforma en todas las categorías” Fernando Ramírez, Líder de Producto Prime, Amazon México.

El servicio de suscripción Prime, le da ciertos beneficios a los usuarios de Amazon, como tener entregas gratuitas y rápidas en los productos, además de ofertas especiales en Amazon Basics (su línea de productos) y otras categorías.

El precio de suscripción anual a Prime es el mismo desde su lanzamiento 499 pesos al año, y no hay fecha límite para cambiar el monto.

Con Prime, los usuarios tienen acceso a Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, que este año ha duplicado su catálogo.

Dos iniciativas para reducir la fricción en las compras en línea:

  1. Puedes escoger entre una variedad de sucursales de DHL y Oxxo para recibir tus paquetes.
  2. Si no tienes tarjeta de débito o crédito, puedes usar Amazon Recargable, su tarjeta de débito.

Las personas que no han utilizado la membresía Prime, tendrán la oportunidad de registrarse gratis por 30 días y aprovechar los descuentos durante las 36 horas del evento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar