Secciones
Air France-KLM nombra nuevo director para México.
Economía

Air France-KLM nombra nuevo director para México

La aerolínea Air France-KLM nombra a Guilhem Mallet como nuevo director general para México

por La Verdad

Air France-KLM nombra nuevo director para México.

Air France-KLM nombra nuevo director para México.

La aerolínea Air France-KLM nombra a Guilhem Mallet, como nuevo director general para México, con más de 12 años de experiencia en la industria en puestos de liderazgo en América Latina, África y Europa que avalan el buen trabajo que desempeñará en sustitución de Vicent Etchebehere.

Guilhem Mallet, posee una formación y conocimiento profundo en este tipo de negocios, desde distintos ejes que incluyen estrategias comerciales, marketing, procesos de innovación, entre otros.

La aerolínea Air France-KLM nombra a Guilhem Mallet como nuevo director general para México.

Entre lo más destacado de este personaje se encuentran, el lanzamiento del centro de operaciones al noroeste en Brasil, nuevos vuelos en Air France-KLM, Gol y Delta, hacia París y Ámsterdam, así como la creación de un centro de conexión para ambas marcas.

Guilhem Mallet.

“Asumir la dirección de la delegación de México es un desafío del que me siento orgulloso, por la confianza que me demuestra el grupo” dijo, Guilhem Mallet.

Así también dijo que entre sus objetivos principales están trabajar con los equipos, para ofrecer cada día un servicio a la altura de sus clientes, así mimo aseguró conseguir el desarrollo en México, país que el grupo registra crecimiento e inversiones importantes.

 Air France-KLM cuenta con vuelos en Cancún.

Cabe destacar que esta aerolínea tiene presencia en cancán, donde ahora cuenta con vuelos durante todos el año, con hasta 4 vuelos a la semana a París.

Temas

Comentarios

Te puede interesar