Secciones
Aeromar es la única línea en mantener su vuelos normales en todo México
Economía

Aeromar es la única línea en mantener su vuelos normales en todo México

Luego de la pandemia del coronavirus, en donde varias líneas han restringido sus vuelos, Aeromar es la única que opera con normalidad en todo México.

por LaVerdad

Aeromar es la única línea en mantener su vuelos normales en todo México

Aeromar es la única línea en mantener su vuelos normales en todo México

El coronavirus ha afectado al turismo por completo, tanto nacional como internacional, es por eso que varias aerolineas de México han restringido sus vuelos , sin embargo, Aeromar el cual es director general Danilo Correa es la única línea mexicana que mantiene hasta ahora sus operaciones de manera regular, de esta manera la empresa manifestó que se han tomado las medidas preventivas que la Secretaría de Salud ha anunciado para que los pasajeros puedan tomar sus vuelos sin ningun problema.

Cabe mencionar, que desde los andenes de entrada de este aerolínea se estan tomando los protocolos de salud pública internacional para evitar cualquier riesgo de contagio, y han reforzado las acciones internas de control para asegurar la efectividad en las medidas de contención, para procurar la salud de todas las personas a bordo, y así, asegurar también la operación, esto con respecto a cuidar la integridad de todos los pasajeros.

Aeromar sigue operando

Asmismo informaron que hasta el momento no hay cambios en la continuidad de sus vuelos, sin embargo no descartan que puedan existir ajustes tácticos de vuelo, de los que informarán oportunamente,a traves de sus redes sociales para que sus pasajeros se prevengan, por la tanto siguen sus operaciones con normalidad en los vuelos nacionales e internacionales.

Por su parte, Aeromar ha dispuesto la capacidad de sus aviones al 50% para que los pasajeros se sientan seguros, dejando 1 metro de distancia entre sí, además de diferentes medidas en beneficio de sus clientes como cambios de fecha sin costo en vuelos programados para este mes de abril, pues que la línea esta conciente de la necesidad en estos momentos de hacer vuelos.

TE PUEDE INTERESAR: Un Lamborghini Miura SV del 72 con el kilometraje más bajo del mundo se vende

Aeromar señaló que su personal es sometido a rutinas diarias de limpieza, y siempre mantendrá a la vista gel antibacterial. En cuanto a su servicio a bordo, la tripulación cuenta con protocolos de seguridad y protección para la entrega de servicios a bordo, y todos los alimentos son productos sellados y de fácil manipulación.

Temas

Comentarios