Economía

¡ATENCIÓN! Economistas, Estadistas y Psicólogos: Valve está ofreciendo empleo

¡ATENCIÓN! Economistas, Estadistas y Psicólogos: Valve está ofreciendo empleo

Valve se encuentra en busca de talentos que le permitan saber cuales son las necesidades y gustos que vendrán en un futuro por parte de los gamers.

Por La Verdad

03/02/2020 05:49

Valve está ofreciendo empleo a economistas, estadistas y psicólogos señaló desde su sitio web, en el cual agregó más vacantes, en las que salta a la vista la solicitud de nuevos perfiles profesionales que parecieran no tener mucho que ver con los videojuegos.

Valve busca psicólogos, estadistas y economistas

En las recientes ofertas de empleo publicadas requieren talentos en varias disciplinas con las cuales Valve busca perfiles que le permitan entender mucho mejor todo aquello que podrían estar queriendo los jugadores y no solo ellos, sino la industria en general.

Una de las ofertas de empleo que ofrece Valve ha sido punto de atención debido a que solicita a un psicólogo que se encuentre familiarizado con diseño e investigación experimental.

Valve se encuentra buscando nuevas formas de desarrollar videojuegos con la ayuda y acompañamiento de profesionales especializados en diversas disciplinas que están más allá del mundo de los videojuegos, además de ser posible que sepan también algo de lenguaje de programación.

Entre las contrataciones experimentales, hay una que señala lo siguiente: “Creemos que todos los diseñadores de juegos son, en cierto sentido, psicólogos experimentales. Es por eso que estamos buscando un psicólogo experimental con habilidades de investigación superiores para aplicar el conocimiento y las metodologías desde la psicología hasta el diseño de juegos y todos los aspectos de las operaciones de Valve”.

De tal forma que quien se vuelva el nuevo colaborador de Valve, además de ayudar en lo creativo también sería parte del grupo de trabajo interno de Valve, es decir; estaría siendo multifuncional. Para este puesto, Valve pide una licenciatura en psicología, así como un mínimo de cuatro años trabajando con diseño experimental, además de cierta familiarización con análisis de datos.

TE PUEDE INTERESESAR:

En tanto, que en la oferta de empleos se pide un estadista, que pueda interpretar todos los datos proveídos por Valve que le permitan predecir lo que quieren los jugadores y lo que exigirán a la industria de los videojuegos en un futuro.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana