Secciones
¡ALERTA! Falla generalizada en cajeros automáticos
Economía

¡ALERTA! Falla generalizada en cajeros automáticos

El banco español, BBVA Bancomer, en su cuenta de Twitter respondió que se encontraba actualizando el sistema de sus cajeros automáticos, y exhorta a sus cuentahabientes a realizar sus operaciones más tarde

por LaVerdad

¡ALERTA! Falla generalizada en cajeros automáticos

¡ALERTA! Falla generalizada en cajeros automáticos

Durante la noche y en viernes de quincena, además de ser inicio de puente, miles de usuarios comenzaron a reportar desde varios puntos del país que los cajeros automáticos de BBVA Bancomer registraban fallas, pues no permitían realizar diversas operaciones.

Las redes sociales como Twitter y Facebook los usuarios de los estados de Puebla, CDMX, Estado de México e incluso Yucatán, reportaron que al momento de retirar dinero en efectivo no podían completar la operación.

Sin embargo estos no fueron los únicos bancos que presentaron fallas al momento de realizar los retiros en cajeros automáticos, ya que bancos como Santander y Banamex, también presentaron problemas.

Por su parte el banco español, BBVA Bancomer, en su cuenta de Twitter respondió que se encontraba actualizando el sistema de sus cajeros automáticos, y exhortaba a sus cuentahabientes a realizar sus operaciones más tarde.

En Mérida, también se reportó que decenas de usuarios de BBVA Bancomer han padecido de las fallas.

El banco aseguró que se encuentra actualización para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus usuarios.

En la capital de Yucatán, Mérida, también se reportó en las redes sociales que el banco BBVA Bancomer presentaba problemas en sus cajeros automáticos, ocasionando inconvenientes a los usuarios, sobre todo al coincidir con el pago de la quincena y el fin de semana largo.

En el estado de Chihuahua una usuaria denunció que al momento de realizar un depósito de más de ocho mil pesos, el cajero automático “se tragó” el efectivo y se apagó posteriormente.

La versión en medios locales, María de Jesús Ríos Nevares, acudió por la tarde noche a realizar el depósito de más 8 mil pesos cuando los cajeros de la sucursal ubicada en el centro de la ciudad de Camargo, se apagaron y al reiniciarse solo de regresó un billete de 50 pesos que además no pudo sacar el comprobante del depósito que realizó.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR