Secciones
2invest: Invertir desde México en los mercados globales
Economía

2invest: Invertir desde México en los mercados globales

Los inversores novatos desconocen las posibilidades de invertir en diferentes metales, energía y acciones y de plano se pierden si es que alguien les comenta que está operando con cfds o criptomonedas.

por LaVerdad

2invest: Invertir desde México en los mercados globales

2invest: Invertir desde México en los mercados globales

Los mercados financieros son globales por eso es que hay que tener una visión que traspase las fronteras de nuestro país cuando se trate de temas de inversión. La preocupación que tiene muchos posibles inversores mexicanos es que los instrumentos financieros pueden resultar complejos y no se siente seguros utilizando una plataforma de trading cualquiera.

Los inversores novatos desconocen las posibilidades de invertir en diferentes metales, energía y acciones y de plano se pierden si es que alguien les comenta que está operando con cfds o criptomonedas.

Operar con 2invest

Por todos los motivos anteriormente indicados, resulta fundamental contar con un aliado de confianza que permita al inversor que comienza en estas lides. 2Invest es la plataforma de trading que permite a quien comienza en el mundo del trading hacerlo con una formación específica en un centro educativo que ofrece todas las claves para que lo haga con los conocimientos que requiere algo tan delicado como es el uso del dinero.

Con 2Invest, el inversor irá mucho más allá de una formación financiera habitual, que incluye depósitos y retiros, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc. Lo que la plataforma ofrece son recursos para operar en diferentes mercados internacionales de una manera sencilla, ágil y con la robustez que ofrece una empresa con un número de licencia europea que ofrece todas las garantías.

Tecnología y seguridad

2invest ofrece la tecnología más puntera que permite a los usuarios estar conectados 24/7 a los mercados de todo el mundo. Gracias las soluciones tecnológicas de la plataforma, es posible conseguir una rapidez incomparable para la realización de las operaciones, ya que en el momento en que se confirma un movimiento tan sólo se tarda 0,04 segundos en que se realice.

La ciberseguridad es algo que también diferencia a 2invest de otras plataformas de inversión que se encuentran actualmente disponibles en el mercado. 2invest cumple las exigentes regulaciones establecidas por las autoridades y respeta las reglamentaciones relacionadas a la protección de los datos, fondos y transacciones.

Aproveche las habilidades al máximo con el centro educativo de 2invest

Antes incluso de incursionar con dinero real, 2invest le permite utilizar los instrumentos financieros más variados para invertir con Forex o CFDs en índices, metales, energías, acciones, bonos y hasta criptomonedas.

2invest ofrece la posibilidad a todos los usuarios a obtener la educación necesaria para hacer las mejores inversiones en el mercado global. A través de cursos online, artículos y videos explicativos, el usuario novato podrá conocer en profundidad todo lo que tiene que saber para incursionar con éxito en el mundo del trading online.

Una vez que se sienta preparado y confiado, abra una cuenta de inversión EN VIVO y obtenga su regalo de bienvenida. Incluso con una cantidad mínima puede comenzar a operar con 2invest de una manera que resulte relevante para su cartera, pero sin perder de vista que ya

está usando dinero real.

Además, si los usuarios tienen dudas, pueden contar con un servicio de atención telefónico, por chat o por correo electrónico que está activo las 24 horas de los días en que los mercados están abiertos.

Proceso de alta, tipos de cuenta, márgenes y comisiones

Darse de alta en 2invest es tan sencillo como abrir una cuenta de correo electrónico.

Asimismo, puede descargar la aplicación para celulares Android o iOs y operar desde cualquier parte del mundo con las mismas prestaciones y seguridad que si lo hiciera en su computadora de sobremesa.

Al procesar su alta en 2invest, podrá escoger entre tres tipos de cuenta: plata, oro y platino, que varían en función del apalancamiento y los spreads. En la que todos coinciden es en que las comisiones y márgenes de 2invest se encuentran entre las más bajas del mercado.

Para los usuarios en hacer inversiones de verdad, no es sólo el regalo de bienvenida lo que atrae, sino que es la propuesta de valor en conjunto de 2invest lo que le convence, además de las opiniones positivas de la gente que se puede consultar en diferentes sitios de internet.

En suma: 2invest es la mejor plataforma de trading online para los inversores mexicanos que quieren incursionar con éxito en los mercados financieros internacionales, contando con la seguridad y la versatilidad de una solución tecnológica que le ayuda a estar conectado siempre y desde cualquier lugar para sacar el máximo provecho a las oportunidades para hacer crecer su dinero.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios