Secciones
20 mil clientes verán su tarjeta de crédito eliminada en Scotiabank
Economía

20 mil clientes verán su tarjeta de crédito eliminada en Scotiabank

Se dio a conocer este viernes que 20 mil clientes del banco Scotiabank perderán su tarjeta de crédito, debido a problema en sus sistemas.

por LaVerdad

20 mil clientes verán su tarjeta de crédito eliminada en Scotiabank

20 mil clientes verán su tarjeta de crédito eliminada en Scotiabank

Tantas quejas se han presentados en uno de los bancos más transitados del mundo, luego de que en el transcurso de seis meses, afirmaron que cerca de 20 mil clientes de Scotiabank perderán su tarjeta de crédito, asimismo la empresa mencionó que los afectados se les contactará directamente sobre cómo procederá en cada caso y no salgan perjudicados.

Scotiabank tomó como medida luego del tope que hay al momento en las tasas de interés, ley sobre la cual el banco se habían referido días anteriores,  cuando anunciaron ajustes a los intereses de todos sus productos. Sobre sus programas de lealtad , que incluyen premios y demás incentivos, además de que pronto se anunciarán cambios.

Scotiabank eliminará tarjeta de crédito

Asimismo expresaron que seguirán monitoreando de cerca los alcances de las reformas y adiciones de la ley y, en algunos aspectos, a la espera del reglamento para tener aún mayor claridad de los siguientes pasos, luego de que varios países han reportado falla en su tasa de intereses entre ellos México.

Por otra parte, Scotiabank destacó que este es un buen momento para adquirir un crédito hipotecario, ya que durante el primer semestre de 2020, la demanda de crédito hipotecario en el país se ha mantenido; ya que existen condiciones favorables  a largo plazo para que las personas y las familias puedan adquirir una vivienda.

Paulina Prieto, vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank México, explicó que el escenario actual permite ofrecer mejores condiciones a los clientes. Asimismo, recomendó tomar en cuenta todos los elementos al elegir un crédito para asegurarse de tomar la mejor decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Scotiabank se suma a los apoyos por Covid-19

La ejecutiva expresó que no sólo hay que fijarse en la tasa de interés y las condiciones para acceder a ella, sino también en los costos asociados; como comisiones por apertura o administración, gastos de escrituración, avalúo y seguros, medidas que se tomarán para beneficiar a todas aquellas personas que cuenten con el servicio.

Temas

Comentarios