Secciones
Youtuber Ssoyoung: Indignación por  maltrato animal
Ecología

Youtuber Ssoyoung: Indignación por maltrato animal

Diversos comentarios negativos se han hecho presentes en algunas grabaciones de la Youtuber Ssoyoung.

por La Verdad

Youtuber Ssoyoung: Indignación por  maltrato animal. (Foto cortesía TN)

Youtuber Ssoyoung: Indignación por maltrato animal. (Foto cortesía TN)

Una de las youtubers que ha causado indignación en diversas personas por el material que ha subido recientemente es la surcoreana Ssoyoung, esto luego de aparecer en diferentes grabaciones en compañía de distintos animales, mismo que ingiere.

Youtuber Ssoyoung y los animales 

La mujer de 30 años cuenta con aproximadamente tres millones y medio de seguidores, esto lo ha conseguido en casi más de un año y medio, y por consecuente se han ido sumando, sin embargo y de la misma también han incrementando las personas que no están de acuerdo con las grabaciones en donde se le puede apreciar comiendo diversas especies de animales y por ende le piden a la plataforma que cierre su cuenta.

Un aspecto de suma importancia es que la evolución del canal ha sido muy contrastante puesto que inició con videos que estaban dirigidos a la mezcla de sonidos y diversas imágenes en búsqueda del placer, sus últimas publicaciones (en su mayoría) han derivado de lo que se conoce como mukbang.

Dicho término se deriva de un vocablo coreano el cual se puede traducir como “emitir comiendo”, y este consiste en hacer diversos materiales audiovisuales en los que la persona aparece ingiriendo grandes cantidades de comida copiosas; información La Vanguardia.

Firmas modo denuncia youtuber Ssoyoung

Es así que la youtuber Ssoyoung ha tomado la decisión de comer animales vivos, en donde uno de sus videos más vistos hasta ahora es donde aparece devorando a mordiscos un calamar vivo; esto lo ha hecho con pulpos y otros animales. En algunas grabaciones se le puede apreciar agitandolos, golpeandolos; en otro video se puede observar como echa sal a un bol que está lleno de angulas vivas

TE PUEDE INTERESAR: Pulpo bebé cambia su vaso de plástico por la concha que un buzo le regala (VIDEO)

Cabe mencionar, y como comentamos, bastantes personas están en contra de este material que recientemente ha subido a su canal, tan es así que han recolectado firmas a modo denuncia y de igual forma en la parte de los comentarios se pueden observar algunas críticas.

Temas

Comentarios