Secciones
Construyen carretera sobre un perro que dormía
Ecología

VÍDEO: Construyen carretera sobre un perro que dormía

Trabajadores construyen carretera sobre un perro que dormía en Taj Agra, India.

por La Verdad

Construyen carretera sobre un perro que dormía

Construyen carretera sobre un perro que dormía

Innumerables personas expresaron el enojo en redes sociales por la insensibilidad de los trabajadores que construyeron una carretera sobre un perro que dormía en el asfalto, y desafortunadamente la ayuda llego demasiado tarde.

Se construía una nueva capa de asfalto en la carretera de Phool Sayyed, cerca del Circuit House y el Taj Mahal en India, mientras un perro dormía los trabajadores derramaron el material y sobre él y pasaron una maquina aplanadora que aplasto al animal, de esta manera le causaron la muerte.

Trabajadores construyen carretera sobre un perro que dormía en Taj Agra, India.

Después de varias manifestación de algunos activistas sociales y comunidad en general, algunas personas se apoderaron de las maquinas en construcción y detuvieron el trabajo, para que el cuerpo del animalito fuera sacado de entre el asfalto.

Tiempo después sacaron el cuerpo del animalito.

Tras la divulgación de varias fotografías en redes sociales, varias personas reaccionaron con enojo a esta acción y buscan justicia para los responsables, para que paguen por lo que hicieron, ya que muy bien pudieron quitar a este perrito antes de colocar el material de construcción.

Los residentes del lugar manifestaron esta inconformidad frente a la policía y exigieron acciones sobre la empresa que causo el daño y muerte de este animalito.

De esta manera se presentó una denuncia en contra de la empresa “RP infraestructura Pvt” que fue la responsable de este acto de indignación, y  se dio inicio a una investigación en contra de esta.

Temas

Comentarios