Secciones
Una planta: un regalo original para el Día de San Valentín FOTO CORTESÍA WIX
Ecología

Una planta: un regalo original para el Día de San Valentín

Si estás pensando en un regalo original para este Día de San Valentín, una planta es una idea muy especial ¡No lo pienses más!

por La Verdad

Una planta: un regalo original para el Día de San Valentín FOTO CORTESÍA WIX

Una planta: un regalo original para el Día de San Valentín FOTO CORTESÍA WIX

Si aún no tienes el regalo ideal para este Día de San Valentín y necesitas algo original, especial y duradero como el amor que sientes por esa persona, una buena idea es regalar una planta, si una planta para que crezca como tu relación, claro que a quien se la regales debe cuidar de ella como de ti y además es un detalle que no contamina, incluso puede purificar tu ambiente.

Así que escoge alguna de las siguientes plantas sugeridas por expertos de vivero en Home Depot.

Suculenta

Esta planta en la actualidad se ha convertido en las favoritas del mercado pues es muy resistente, además, posee una forma simétrica increíble y es capaz de crecer casi en cualquier parte. Sus hojas y tallos anchos almacenan el agua, por lo que es mejor regarlas poco y dejarlas disfrutar del sol directo ¿te gusta? Es un regalo perfecto para este 14 de febrero.

Suculenta
Suculenta FOTO Home Depot

Romero

Otra de las plantas que puedes regalar este 14 de febrero es el romero, no sólo es una planta bonita, sino que también cuenta con múltiples beneficios, muchas personas la usan para cocinar, como medicinas y hasta para productos de belleza. Su cuidado es sencillo, le debe dar sol directo excepto en tiempos de mucho calor, es ideal para ti, difícilmente morirá.

Home Depot
Romero FOTO Home Depot

Ficus

Los ficus son una planta muy bonita, sus hojas son muy brillantes y abundantes, puedes colocar tu planta en un lugar con bastante luz y regarlo una vez a la semana. Este bonito regalo hará que el hogar de quien se la regales se ilumine un poco más.

Ficus foto Home Depot
Ficus foto Home Depot

Begonia

Esta planta es el elemento perfecto para darle vida a los cuartos oscuros u opacos, inclsuo puede prosperar tanto en exterior como en interior bajo una sombra constante, ya que se puede quemar si le da el sol directo. Riégala con frecuencia y verás cómo iluminará la habitación.

Begonia foto Home Depot
Begonia foto Home Depot

TE PUEDE INTERESAR: Plantas que purifican el aire en casa

Petunia colgante

Lo bueno de esta planta es que hay de diversos colores como rosa, rojo y blanco, y pueden tener bordes lisos u ondulados. Florean mejor cuando están en el sol y no se les riega seguido.

Home Depot
Petunia colgante
foto Home Depot

Fuente: Home Depot

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios