Ecología

Tigre de bengala es captado en carretera Tapalpa

Tigre de bengala es captado en carretera Tapalpa

Tigre de bengala es captado en carretera Tapalpa

El tigre de bengala fue visto en el tramo Juanacatlán-Tapalpa, en el kilómetro 60, y llamó la atención de los transeúntes.

Por Paola Alejandra Parra

15/11/2021 06:19

Un gran susto se llevaron algunos habitantes de Tapalpa, después de que un ejemplar de Tigre de Bengala fuera captado muy cerca de la zona urbana, a tan solo unos metros de la carretera.

El tigre se encontraba muy tranquilo descansando, y caminando por la vialidad y sus costados, lo que provocó que usuarios de redes sociales captaron imágenes del animal.

No es la primera vez que un tigre quiera entrar a una zona urbana, poniendo en riesgo a sí mismo, pues hace unos meses la policía de Estados Unidos capturó a un tigre suelto en la ciudad de Houston.

¿Qué pasó con el Tigre de Bengala de Tapalpa?

La página de facebook de Turismo Rural Jalisco publicó varias imágenes en donde se ve al tigre de bengala muy cerca de los vehículos, y algunos ciudadanos asustados reportaron que el animal estaba “Extremadamente agresivo”.

El Tigre fue visto en el tramo de la carretera Juanacatlán-Tapalpa en el kilómetro 60, y de inmediato se reportó a la Semarnat.

Tigres causan pánico

El tigre estuvo muy cerca de los automoviles

Hace algunos meses también se reportó el caso de un Tigre de bengala que se paseaba por las calles de Ciudad Juárez causando pánico, pero a tan solo unos minutos de ser reportado, el tigre fue capturado para ser puesto a salvo, lejos de la civilización.

Los tigres son animales considerados feroces y agresivos, además de llegar a ser de gran tamaño, sin embargo, estos solo atacan si se sienten amenazados, o con el objetivo de capturar presas.

¿Te hubiera gustado encontrarte al tigre de bengala en plena carretera?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de los casos más virales de internet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.