Secciones
Reportan cuerpos de animales sacrificados para hacer brujería Foto youtube
Ecología

Sacrifican animales para hacer brujería ¡Encontraron varios cuerpos!

Ciudadanos han reportado el hallazgo de animales presuntamente sacrificados para hacer brujería en un  pueblo de Durango.

por La Verdad

Reportan cuerpos de animales sacrificados para hacer brujería Foto youtube

Reportan cuerpos de animales sacrificados para hacer brujería Foto youtube

Lamentablemente muchas personas no tienen empatía ni amor por los animales, pues los maltratan y por ignorancia hasta los sacrifican para hacer brujerías, tal es el caso de los nuevos hallazgos en un municipio del estado de Durango, donde ciudadanos y turistas han reportado encontrar cuerpos de algunos animales ¿Qué está pasando?

Animales sacrificados

De acuerdo con el portal expreso, diversos ciudadanos y turistas han reportado que en el municipio de Nombre de Dios, en Durango, han hallado en las orillas del río, cuerpos de animales con signos de haber sido sacrificados para hacer brujería.

animales sacrificados
Animales sacrificados por la brujería foto el excelsior

¿Qué animales han encontrado?

Entre los animales sacrificados que más se han encontrado son ejemplares de gallinas, cerdos, perros muertos enteros y sin cabeza, entre otros animales, han sido localizados, además de veladoras, cosas para practicar hechicería y objetos bañados en sangre.

Según el reporte, los cuidadados indican que al parecer se trata de personas que prueban para hacer “magia negra” o “brujería”, pues los animales se encontraban atados, decapitados, con veladoras, entre otras cosas.

Sacrifican animales brujería
Sacrifican animales para hacer brujería en Durango Foto el expreso

Hay que tener en cuenta que como en muchas regiones del mundo, hay personas que se dedican a este tipo de actividades que además atentan con la vida de diversos animales, por ejemplo, los colibríes que son muy famoso por ser usados para hechizos de amarres entre otras cosas que los ha puesto en peligro de extinción.

Cabe mencionar que la denuncia a alertado a la ciudadania, pues este en ese municipio hay un pueblo que se caracteriza por la práctica de la brujería, incluso se dice que hay muchas personas que acuden a este lugar para aliviar males o pedir fortuna.

TE PUEDE INTERESAR: Torturan y decapitan animales para hacer brujería en Mérida (FOTOS)

De esta manera los lugareños cercanos a este pueblo han solicitado inicen averiguaciones para encontrar responsables, pues además, Nombre de Dios es un pueblo Mágico que atrae al turismo y esta situación puede causar una gran perdida, además de la vida de los animales.

Temas

Comentarios