Secciones
SKOON®: La arena para gato que elimina por completo el olor a pipí
Ecología

SKOON®: La arena para gato que elimina por completo el olor a pipí

Los gatos  a diferencia de los perros no los podemos sacar a pasear a hacer sus necesidades

por LaVerdad

SKOON®: La arena para gato que elimina por completo el olor a pipí

SKOON®: La arena para gato que elimina por completo el olor a pipí

Si eres amante de los michis sabes muy bien que a diferencia de los perros no los podemos sacar a pasear a hacer sus necesidades. Los gatos son muy similares a nosotros y requieren de un espacio cómodo para hacerlas.

Estos felinos aprenden muy rápido a utilizar la bandeja de arena de manera natural y por imitación de conducta de los demás mininos con los que convive en casa, pero no por eso quiere decir que la misma bandeja funcione para todos.

La bandeja para gatos

Si en casa tienes una manada de gatitos, has notado que tienen preferencia por algunas bandejas colocadas en tu hogar, esto se debe a que son como nosotros, no en cualquier espacio nos sentimos cómodos al momento de hacer nuestras necesidades, con ellos pasa igual, cada uno elige su lugar privado para esta actividad.

Los gatos requieren de un espacio cómodo para hacerlas.

Los principales aspectos que tienes que tomar en cuenta para que tus mascotas tengan una bandeja óptima son:

La altura: los bordes de esta deben de ser bajos para que no le cueste trabajo entrar, más si es un michi con alguna enfermedad en los huesos o de edad avanzada.

El tamaño: tiene que ser amplia, la medida la determina la talla de tu michi, lo ideal es que pueda dar la vuelta sin rozar con ninguna parte de esta.

Arena: se recomienda que sea liviana de poca adhesión para sus patas ya que esto podría incomodar sus cojines.

La arena ideal para tu gato

Seguramente te has preguntado qué tipo de arena es la mejor en cuestión de adaptación y beneficios. A lo largo de la historia se han utilizado diferentes materiales como ceniza, hollín, tierra y arcilla. Sin embargo, la efectividad y necesidades no eran cubiertas al 100% aunque si bien, estos ingredientes absorbían un poco la orina y sepultaban las heces, el aroma seguía predominando.

Los mininos están acostumbrados a depositar sus desechos en tierra o arena por ello es muy sencilla su transición a Skoon® arena para gato porque es de composición súper ligera y ultra absorbente, su tecnología elimina por completo el olor a pipí, ¡tus visitas no notarán que tienes una mascota hasta que la vean! deshidrata las heces y no se aglutina lo cual es muy cómodo para esta especie.

Es de origen natural lo cual la hace 100% saludable tanto para humanos como para animales y rinde 4 veces más que las arenas convencionales, además al tener contacto con el pelaje de tu gato ayuda a la eliminación de pulgas, garrapatas y parásitos. ¡Skoon® pensó en todo!

Te puede interesar: Policía arresta a 30 turistas en Oaxaca por no usar cubrebocas 

Existen varios en lugares en los que puedes comprar Skoon® como tiendas físicas y en línea, elige la modalidad de compra que más te convenga.

Tienda

Modo de compra

Skoon® sitio oficial

En línea

Inova

En línea

Sanborns

En línea

Amazon

En línea

Maskota

Tienda física y en línea

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado 
 

Temas

Comentarios