Secciones
Rescatan a cebra recién nacida tras caer al agua.
Ecología

Rescatan a cebra recién nacida tras caer al agua

Cuidadores del Bioparc de Valencia, rescatan a una cebra recién nacida tras caer al agua

por La Verdad

Rescatan a cebra recién nacida tras caer al agua.

Rescatan a una cebra recién nacida tras caer al agua en el Bioparc de Valencia, cabe mencionar que este se llevó a cabo por cuidadores que actuaron en poco tiempo para salvar a este animalito.

Este suceso se llevó acabo en el Bioparc, donde minutos antes de este percance, los visitantes pudieron ver el nacimiento de esta cebra.

Nacimiento de la cebra en Bioparc.

La cría tardó poco más de cinco minutos en ponerse en pie y enseguida se puso a explorar la zona, con la mala suerte de que a los pocos pasos se cayó al lago que tienen en el recinto. Sus cuidadores tuvieron que lanzarse rápidamente a socorrerla, ya que su vida corría peligro. Tardaron poco más de 20 segundos en rescatarla, sana y salva.

Rescatan a cebra recién nacida.

Ante esta situación, el personal del zoológico decidió activar el protocolo de seguridad, el cual indica intervenir cuanto sea necesario para velar por el bienestar del animal. De inmediato, y ante la mirada expectante y angustiada de los visitantes, dos cuidadores ingresaron al agua para controlar a la cebra madre que, nerviosa, intentaba auxiliar a su cría.

Temas

Comentarios

Te puede interesar