Secciones
Razas de perros que causan más miedo ¿Son naturalmente agresivas? Foto: lasexta.com
Ecología

Razas de perros que causan más miedo ¿Son naturalmente agresivas?

Descubre cuáles son las razas de perros que más miedo infringen, pues son poderosas, grandes y fuertes.

por ErikaCedillo

Razas de perros que causan más miedo ¿Son naturalmente agresivas? Foto: lasexta.com

Razas de perros que causan más miedo ¿Son naturalmente agresivas? Foto: lasexta.com

Conoce las razas de perros que por su aspecto y carácter intimidan más que otras, pues simplemente al verlas sentirás como el miedo crece en ti, y es que son muy intimidantes, ¡tienes que verlas!

En La Verdad Noticias te revelamos que los expertos aseguran que la diferencia entre un perro violento y uno no, es la educación que se le dé y que tan socializados estén, aunque claro, indican que existen algunos con quienes hay que intensificar el adiestramiento para evitar malos momentos.

Anteriormente te contamos sobre las más desobedientes; sin embargo, ahora te diremos todo lo que tienes que saber acerca de las que más intimidan.

Razas de perros ¿Cuáles provocan más miedo a primera vista?

'Razas de perros que causan más miedo ¿Son naturalmente agresivas? '
Bullmastiff. Foto: nfnatcane.es
  • Pitbulls

Su gran mandíbula está hecha para no dejar escapar a su presa hasta acabar con ella, de ahí que suelen ser usados para combatir, ya que también saben cumplir con tareas, de ahí la importancia de que cuando son pequeños sean socializados y bien adiestrados.

  • Rottweiler

No son buenos con los extraños, pues son muy temperamentales, así que se les considera inadecuados para aquellos que son dueños aficionados, pues debes saber controlarlos y entrenarlos.

  • Doberman

Su gran tamaño e instinto natural y agresivo en contra de los extraños los convierte en excelentes guardianes, pues saben reaccionar muy bien al peligro y lo sienten con un instinto natural, pues son muy sensibles al sonido e inteligentes, además son muy fuertes y capaces, así que claro que son intimidantes.

  • Pastor alemán

Su naturaleza es agresiva, sus reflejos son buenos y reaccionan con gran velocidad, por lo que cuando sienten el peligro tratarán de detenerlo causando rápidamente daños fatales, de ahí la importancia de darles el afecto, socialización y capacitación apropiada.

  • Bullmastiff

Son naturalmente agresivos y grandes, así que es necesario adiestrarlos de forma adecuada, de lo contrario buscarán peleas y causarán daños fatales.

¿Cuántos tipos de razas de perros hay en México?

Actualmente hay tres tipos de razas vigentes que son mexicanas, la calupoh, la chihuahueño y la xoloitzcuintle.

Conoce más sobre estos animales leyendo Razas de perros que destacan por se las más obedientes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mdzol.com

Temas

Comentarios