Secciones
Presentan historias de héroes al rescate de los animales
Ecología

Presentan historias de héroes al rescate de los animales

Animal Planet estrena la segunda temporada de The Dodo: en busca de héroes, que presenta este sábado 1 de junio, las actividades de Seal Rescue Ireland, iniciando en punto de las 20:40 horas.

por LaVerdad

Presentan historias de héroes al rescate de los animales

Presentan historias de héroes al rescate de los animales

Animal Planet nos permite conocer Seal Rescue Ireland,  que es la única organización de rescate de focas de Irlanda. El último otoño, las grandes tormentas coincidieron con la temporada de cría y, para Melanie Croce y Sam Brittain, eso significa que tienen mucho trabajo en la organización.

La segunda temporada de esta serie documenta los lazos indestructibles que se forjan entre animales de todo el planeta que padecen necesidades extremas y los valientes hombres y mujeres que los protegen y los salvan a diario.

Las focas pertenecen a un grupo de mamíferos llamados Pinnípedos, que significa "patas de ala".

Los episodios acompañan a personas y organizadores que actúan en la lucha para socorrer, rescatar y garantizar salud y bienestar a animales de las más variadas especies -entre domésticas y silvestres- y en diversas partes del mundo.

Salvamento de los cachorros de foca en Irlanda, protección de elefantes orquestados en Kenia, cuidados con los canguros de Australia - estos son algunos de los trabajos realizados con ahínco por organizaciones y equipos de voluntarios y serán mostrados en detalles por la organización en la segunda temporada.

Después, la producción busca a los personajes centrales y se sigue con un enfoque profundo y entrevistas exclusivas que revelan detalles sobre cada uno de los casos.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios

Te puede interesar