Secciones
Plantas fáciles de cuidar para decorar tu hogar foto handfie
Ecología

Plantas fáciles de cuidar para decorar tu hogar ¡Son hermosas!

Si buscas plantas para decorar tu hogar o algún interior, te dejamos algunas muy bonitas y fáciles de cuidar.

por La Verdad

Plantas fáciles de cuidar para decorar tu hogar foto handfie

Plantas fáciles de cuidar para decorar tu hogar foto handfie

Las plantas para decorar el interior de tu casa siempre serán una muy buena opción, podrás tener mayor bienestar y lo mejor de todo es que algunas purifican el aire, no necesitan muchos cuidados y siempre se verán muy hermosas, así que checa estas que seguro te encantarán.

Plantas para decorar tu hogar

Decora tu hogar con hermosas plantas en el interior, estas cinco opciones pueden ser la solución para que tu casa luzca verde y alegre, lo mejor de todo es que no necesitas cuidarlas mucho.

Elige la mejor planta para decorar tu hogar y soprendete de tanta energía que te transmitirán ¡Estas son perfectas!

Plantas cintas

Las cintas son una clásica planta que siempre debes tener en tu hogar, nunca pasan de moda, son perfectas para interior resistentes, se adaptan muy bien a cualquier ambiente, no neceitan muchos cuidados, solo no les debe dar la luz del sol de forma directa y debes regarla una vez por semana.

Plantas cintas decorar
Decora tu casa con Plantas cintas Foto vix

Planta potus

Para decorar tu hogar puede optar por una planta potus, es muy fácil de cuidar, solo hay que evitar regarla en exceso y que no le de la luz del sol directamente. Es muy resistente y resulta hermosa para tu decoración.

Planta potus
Planta potus para decorar tu hogar foto cocina delirante

Planta tronco del Brasil

La tronco del Brasil, también concida como ‘palo del agua’, es una planta que posee distintas tonalidades de verde en sus hojas, muy bontina para tener en casa, solo debes tener en cuenta que para un correcto desarrollo necesita una temperatura entre 15 y 25º y luz natural pero no sol directo.

Planta tronco Brasil decorar
Planta tronco del Brasil para decorar tu hogar Foto diario frontera tu hogar fOTO

Planta suculentas

Las plantas suculentas son la tendencia del momento, ya que se han puetso mucho de moda en las últimas semanas, si quieres una planta esta será ideal para tu, es de cuidado muy fácil, no necesitan mucha agua, pues estas la acumulan en sus tallos, hojas y raíces, pero si requieren algo de luz.

Planta suculentas decorar
Planta suculentas para decorar tu hogar Foto hogaruncomo

TE PUEDE INTERESAR:Consejos de jardín para que no se te mueran las plantas SUCULENTAS

Planta corazon de hombre

La conocida peperomia polybotrya también corazón de hombre, es una planta preciosa que se caracteriza por sus grandes y carnosas hojas de un verde muy intenso y que acaban en punta, con forma de corazón, con ella podrás llenar tu hogar de su singular verdor y bienestar.

Planta corazón de hombre hogar
Decora tu hogar con una planta corazón de hombre Foto pinterest

Temas

Comentarios