Secciones
Hay que proteger a nuestras mascotas este Halloween para que no los puedan usar en sacrificios.
Ecología

Piden gatos negros en Redes Sociales para SACRIFICIOS en Halloween

Piden gatos negros en redes sociales para ser utilizados en sacrificios en Halloween o día de muertos en rituales o brujería.

por La Verdad

Hay que proteger a nuestras mascotas este Halloween para que no los puedan usar en sacrificios.(La Verdad / cortesía)

Hay que proteger a nuestras mascotas este Halloween para que no los puedan usar en sacrificios. | La Verdad / cortesía

Varios animales domésticos como los gatos negros, perros negros, gallos, gallinas, aves y hasta cabras, son utilizados para realizar sacrificios y rituales en Halloween con el fin de realizar alguna brujería, muchos de ellos los solicitan en redes sociales diciendo que los piden en adopción.

Por ellos, se pide a la población en general que no se den en adopción y que encierren en sus casas a sus mascotas o animales en estas fechas ya que pueden usarse para rituales en “Noche de brujas” o “Día de Muertos”. En La Verdad Noticias te pedimos que cuides a tu mascota en estas fechas.

Gatos negros para rituales

Los gatos negros son utilizados principalmente para sacrificios o magia de algún tipo a sabiendas que están maltratando a un animal, por eso, se exhorta a la población en general que no hagan caso de anuncios ya sea en internet o redes sociales donde se pida la adopción de estos animales.

Gatos negros y sacrificios.
Los gatos negros ahora son los más solicitados para sacrificios. foto: facebook

Indignación en redes sociales por adopción

Principalmente, en las redes sociales se pide este tipo de adopciones de animales con estas características, en especial los gatos negros. Indignó la solicitud de una usuaria que solicitaba gatos negros o blancos y además ofrecía gratificación por ellos.

Gatos y redes sociales.
Muchas veces piden adopción de los gatos negros por medio de las redes sociales. foto: facebook

Los usuarios respondieron al respecto de la publicación ya que horas después, esta chica publicó que iba a realizar una misa negra y daría informes al respecto vía inbox para la asistencia de las personas que quisieran ir.

Indignación en redes sociales
Los usuarios de redes sociales se indignaron por esta situación. foto: facebook

Denuncia este hecho

También se les exhorta a los internautas que vean este tipo de hechos donde soliciten la adopción de gatos negros o animales con estas características, denuncien inmediatamente para evitar que estas personas cometan un crimen con los animales que estén solicitando.

TE PUEDE INTERESAR:Animales brutalmente sacrificados para hacer rituales de magia negra

Cuidado con sus mascotas

Estos días también se avisa a las personas que tengan gatos negros y blancos,así como perros, gallos, gallinas, cerdos, cabras y otro tipo de animales que tengan rasgos característicos como los demás, si los tienen como mascota o en granja, se les pide que los encierren en casa y los vigilen de cerca para que no los roben. 

Temas

Comentarios