Secciones
Perros serán masacrados en China.
Ecología

Perros serán masacrados en China

Alrededor de 3 mil perros serán masacrados los próximos días en China.

por La Verdad

Perros serán masacrados en China.

Perros serán masacrados en China.

Estos perros serán masacrados en China, por el festival de Yulin, que miles de personas celebran cada año en las calles de esta ciudad.

En la República Popular de China, se tiene la creencia de que la carne de perro tiene la capacidad de proveer de calor al cuerpo humano para hacerlo resistente al invierno, que en diversas zonas de China suele ser muy crudo, y además esta práctica puede proveer de salud y buena suerte.

Masacran a perros por el festival de Yulin.

Este festival atrae a miles de turistas cada año  y se ha desatado la polémica entre varios activistas que luchan por los derechos de los perros asesinados. Ya que por fuentes locales se dice que muchos de los perros que son vendidos, masacrados y asesinados días antes de la festividad, son mascotas robadas, por lo cual diversos defensores sostienen la teoría de que hay una mafia detrás que se dedica precisamente a estas actividades.

Los perros que son vendidos, masacrados y asesinados días antes de la festividad.

Estos perros son encerrados en jaulas esperando que alguien los adquiera para quitarles la vida, los perros sufren durante largas jornadas no sólo la privación de su libertad, sino también de agua y alimentos.

En los distintos  mercados públicos se pueden observar los  cuerpos destazados de perros de diferentes razas y a muchas personas que llegan para llevarse un trozo de ellos y preservar una celebración que data de la década de 1990, según la creencia popular.

En mercados públicos se pueden observar los  cuerpos destazados de perros.

Por esta razón, los ambientalistas lograron una importante victoria al convencer a las autoridades de prohibir a diversos puestos vender carne de perro, la celebración se llevó a cabo bajo el enfado de cientos de comerciantes que protestaron por la orden de vender sólo dos perros por puesto.

Perros serán masacrados en China.

La mayoría de las veces los perros son apaleados con barras de metal hasta que mueren, pues tienen la creencia de que toda la adrenalina que los animales acumulan en el proceso,da un mejor sabor a la carne. Las personas que cometen estos crueles asesinatos y que posteriormente se dedican a preparar la carne y dejarla lista para su venta, forman parte de una red que trabaja de manera ilegal o bajo el amparo de las autoridades.

Yang Xiaoyun, un ambientalista que hizo un acto de amor por varios perros,  pagó cerca de mil dólares para salvar la vida de cien perros en la edición de 2015.

Es así como ella hay más personas que año con año pelean para que los comerciantes muestren un poco de respeto hacia la vida de mascotas que mueren de manera injusta y cruel.

Temas

  • Perros serán masacrados en China
  • perros

Comentarios

Te puede interesar