Secciones
Perro amarrado dentro de una bolsa fue rescatado por jóvenes
Ecología

Perro amarrado dentro de una bolsa fue rescatado por jóvenes: VÍDEO

Los jóvenes se dieron cuenta de la presencia del perro envuelto en una bolsa de plástico cuando movía desesperadamente.

por La Verdad

Perro amarrado dentro de una bolsa fue rescatado por jóvenes

Perro amarrado dentro de una bolsa fue rescatado por jóvenes

Un perro que se encontraba amarrado dentro de una bolsa de plástico, fue rescatado por unos jóvenes, los cuales se percataron del terrible hallazgo cuando vieron que se movía algo dentro de una caja y una bola negra con sogas.

Los héroes fueron unos vecinos del fraccionamiento La Perla, en Torreón, quienes descubrieron en un terreno baldío a un perro amordazado y amarrado de sus cuatro patas, que estaba en el interior de una bolsa de plástico.

Perro amarrado dentro de una bolsa fue rescatado por jóvenes
Perro amarrado dentro de una bolsa fue rescatado por jóvenes

De acuerdo con los jóvenes, pasaban por el lugar abandonado cuando, les llamó la atención que un bulto dentro de una caja de cartón y bolsa de plástico se movía, fue entonces cuando decidieron acercarse y notaron que dentro había un perro que luchaba desesperadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Vietnam intenta que sus habitantes dejen de comer carne de perro

El vídeo difundido por los jóvenes muestra que al principio tuvieron un poco de temor cuando se acercaron al bulto, temían que el canino los atacará, pero ellos empezaron a liberarlo, con un cuchillo poco a poco fueron cortando los amarres de una soga que tenía en todo el cuerpo.

Momentos después el perro fue liberado de la soga, pero aun no era todo, ya que las personas que lo amarraron, también lo sujetaron de las patas, la cuales estaban encintadas. Los jóvenes desesperados fueron quitando las cintas y finalmente lograron sacar a un perro.

De acuerdo con los presentes, el perro de raza Bull Terrier, blanco con café, afirmaron que minuto antes lo habían visto caminando por las calles y se encontraban indignados por tan cruel acción. Cabe mencionar que el video del hallazgo y liberación fue compartido en redes sociales el pasado 13 de septiembre, donde una usuaria de nombre Marleen Oviedo escribió:

Hoy encontramos a un perrito en un lote baldío amarrado, aquí en el fraccionamiento La Perla. Sabemos quiénes fueron y la casa donde están ubicados esas personas. El perrito aquí sigue en la cuadra.

(…) Por favor necesitamos ayuda para que ese perrito vaya a un buen lugar porque no se merece esto. A pesar de lo que le hicieron él se fue a esa casa y ahí se estuvo. Los perritos solo dan amor, no se merecen el maltrato”.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios