Secciones
Maltrato animal: PONY MUERE ser golpeado por jóvenes Foto adnsur
Ecología

PONY MUERE tras agonizar por horas después de ser golpeado por jóvenes

El maltrato animal de un pony terminó por quitarle la vida después de agonizar por horas tras ser golpeado brutalmente.

por La Verdad

Maltrato animal: PONY MUERE ser golpeado por jóvenes Foto adnsur

Maltrato animal: PONY MUERE ser golpeado por jóvenes Foto adnsur

Lamentablemente el maltratado animal sigue vigente en muchos lugares del mundo costándole la vida a una gran cantidad de animales, tal es el caso de una pony que fue brutalmente golpeada hasta el cansancio por un grupo de jóvenes. Aunque fue rescatada, no fue suficiente y murió tras agonizar por horas.

Jenna, muere tras ser golpeada

Vecino denunció un caso de maltrato animal a una pony de nombre Jenna que fue abatida por un grupo de jóvenes en el oeste de Dublin, en Irlanda. Cuando iba caminando por la calle el denunciante se percató que Jenna caminaba adolorida entre los árboles y llamó a los rescatistas.

De acuerdo con la publicación del medio Dublin Live, el hombre se comunicó con una ONG que intentó encontrar al animal herido, pero el suceso ocurrió de noche y lamentablemente no pudieron hallarlo.

A la mañana siguiente por fin pudieron hallar al pony pero esta se encontraba con la cabeza caída “desgarrada” y su cuerpo “en una condición terribe”, pues fue abatida con muchos golpes.

Rescate de la pony

Tras encontrar a la pony que sufrió maltrato animal, los veterinarios realizaron varios exámenes, en el primero encontraron en su cuerpo muchos “bultos”, tenía la cara muy hinchada por todos los golpes que recibió por los jóves.

Jenna, muere tras ser golpeada
La pony de nombre Jenna, muere tras ser golpeada por un grupo de jóvenes

De acuerdo con Martina Kenny, cofundadora de la ONG, aseguró:

“No lo pensamos al principio, pero la habían golpeado mucho”

Dijo que cuando regresaban a la camioneta, el veterinario la estaba esperando y comentó cuando la vio que la habían golpeado muy mal, y de un par de cortes que tenía, ella podría tener septicemia.

Los expertos atendieron a la pony, le dieron antibióticos y analgésicos para poder curar sus heridas, incluso algunos voluntarios se quedaron para cuidándola todo el día. Pero desafortunadamente en la madrugada, la pony empezó a tener dificultades para respirar, no pudo resistir más, se recostó y descansó.

TE PUEDE INTERESAR: Elefantes son torturados cruelmente con cadenas y ganchos en Tailandia (FOTOS)

Según el portal, después de este caso de maltrato animal hacia la pony, las autoridades de Irlanda esperan dar con los responsables de la brutal golpiza para que paguen por lo que hicieron a este animal, un hecho verdaderamente lamentable.

Temas

Comentarios