Secciones
PETA critica fuertemente a Jennifer Lopez
Ecología

PETA critica fuertemente a Jennifer Lopez

Esta fue la crítica que hizo PETA hacia Jennifer Lopez por la bandera que usó en el Super Bowl.

por La Verdad

PETA critica fuertemente a Jennifer Lopez. (Foto cortesía Publimetro)

PETA critica fuertemente a Jennifer Lopez. (Foto cortesía Publimetro)

La famosa cantante y actriz Jennifer Lopez deslumbró con su presencia en el tan esperado y espectacular partido Super Bowl el cual acaparó la atención de millones y millones de personas, sin embargo para otras personas no fue del todo agradable, en particular la bandera que portó y abrió a los cuatros vientos mientras se encontraba en el escenario.

PETA critica a Jennifer Lopez

Así es, nada más y nada menos que la modelo fue fuertemente criticada por la organización en pro de los animales, PETA, tras afirmar que la bandera llevó JLo estaba elaborada con plumas de ave.

Fue así que dicha agrupación externó su punto de vista en su cuenta oficial de Twitter PETA Latino en donde aseguró que dicha bandera se pudo haber usado sin la necesidad de involucrar a tantas aves.

“Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves. Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del #SuperBowl”, escribieron.

Ante esta situación y tras el punto de vista que externó PETA, ni JLo ni su equipo han dado a conocer algún punto de vista sobre el comentario que hizo sobre la bandera que llevó al Super Bowl para dar su espectáculo en compañía de su hija.

Estilista de Jennifer Lopez dijo de cuántas plumas estaba hecha 

De acuerdo con ABC Noticias, la estilista de Jennifer Lopez aseguró y por ende dio a conocer los detalles de dicha bandera, puesto que explicó que fue creada por la casa de moda Versace, en donde las 40 mil plumas que la conformaban fueron cosidas una por una, al igual de que llevaba 2 mil 40 cristales de swarovski, lo cuales dieron vida a las estrellas de las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos que portó en sus hombres la famosa cantante.

TE PUEDE INTERESAR: La importancia de los HUMEDALES para combatir el cambio climático

Cabe mencionar que dicho espectáculo fue tendencia en redes sociales, el cual fue apreciado por millones de personas a nivel mundial.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios