Ecología

Osos polares son animales de compañía en un exótico hotel ¡en China!

Osos polares son animales de compañía en un exótico hotel ¡en China! Foto: pluralidadz.com

Descubre cómo funciona en China este hotel exótico donde tienen cómo animales de compañía a osos polares, ¡no podrás creerlo!

Por Erika Cedillo

14/03/2021 03:09

¿Te imaginas a un oso polar en un hotel?, pues, aun cuando parece imposible de creer, esto es real en China, donde existe el primero en su tipo y es que puedes tener como animal de compañía a esta especie, se llama ‘Polar Bear’, y ¡aquí te damos los detalles!

Hotel te permite convivir con osos polares

El hotel con osos polares de compañía asegura ser la gran oportunidad, para que las personas entren en contacto con los animales y se sientan más cerca de la naturaleza, ¿tú qué opinas?

Este novedoso hotel se encuentra en la provincia china de Heilongjiang, justo al norte de dicha nación, y de acuerdo con lo que se ha informado, se puede tener la compañía de osos polares, los cuales viven ¡en la piscina!

El ‘Polar Bear’, está justamente en el parque ‘Harbin Polarland’, y está en funciones desde el año 2005, y se considera como:

“El primer parque de atracciones de artes escénicas polares del mundo”.

Este exótico hotel no le teme a la polémica y con 21 habitaciones, invita al mundo a vivir la experiencia de jugar, dormir y comer en compañía de osos polares, cada noche tiene un costo aproximado de 400 pesos, algo así como 9913.06 pesos mexicanos, ¡vaya lujo!

Hotel ‘Polar Bear’. Foto: telemundohouston.com

¿Qué dicen los ecologistas sobre el ‘Polar Bear’?

Aunque este exótico hotel llama la atención de muchos, los que aman los animales aseguran que tener osos polares en una piscina no es conveniente, pues ellos simplemente no pertenecen ahí, su hogar está en el Ártico.

Ha sido especialmente la PETA, quien ha indicado que ni los zoológicos ni los hoteles son buenos lugares para los osos polares, especialmente porque las fotos publicadas muestran que el parque temático tiene a estos animales en un pequeño recinto de hielo artificial que tiene algunos charcos de agua.

Ante eso, Yang Liu, quien es el portavoz de ‘Harbin Polarland’, donde se encuentra este exótico hotel, asegura que, las fotos solo dejan ver una parte pequeña del hogar que tiene los osos polares en sus instalaciones, incluso comentó que tienen espacios especiales para ellos donde las condiciones les permiten estar al aire libre, ¿crees que esto sea verdad?

Ahora ya lo sabes, en La Verdad Noticias te hemos contado que en China existe un hotel para convivir con osos polares, ¿te animarías a ir?

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de okdiario.com