Secciones
Esta cafetería alimenta a animales salvajes Foto tiendaanimal
Ecología

Mujer pone cafetería en su jardín para alimentar a animales salvajes

Algunos de los animales salvajes que llegan a esta cafetería para alimentarse son tejones, pavos reales, ratones de campo, entre otros.

por La Verdad

Esta cafetería alimenta a animales salvajes Foto tiendaanimal

Esta cafetería alimenta a animales salvajes Foto tiendaanimal

No cabe duda que los animales salvajes son criaturas asombrosas que cada vez nos enseñan mucho y en el mundo hay diversas personas que son amante de estos, incluso buscan cuidarlos, protegerlos y hasta alimetarlos en una cafetería, si, aunque te parezca muy raro esto es cierto.

Cafetería en jardín para animales salvajes

Através de vídeos y fotografías en redes sociales, a muchas personas se les ha reconocido por su gran labor en pro de los animales y es que han realizado grandes acciones para el cuidado y bienestar de los ejemplares.

animales salvajes
Cafetería para animales salvajes Foto cultura colectiva

El reconocimiento que La Verdad Noticias tiene para hoy es para una mujer instaló una cafetería especialmente para comensales salvajes, se trata de un pequeño negocio que aunque no da ganancias económicas si es muy gratificante.

Trish Brewster, es la responsable de esta iniciativa de convivencia con animales salvajes que además de la cafetería, instaló una cámara frente a la puerta de cristal que da a su jardín para filmar a los pintorescos comensales.

Wild West Wildlife Cafe

Brewster es una habitante Kyleakin, un pueblo ubicado en la Isla de Skye, Escocia, que instaló esta cafetería en el jardín de su casa para que los animales silvestres que suelen visitarla cada noche tengan algo que echarse a la boca; la llamó Wild West Wildlife Cafe.

La mujer de 55 años todas las noches recibe la visita de alginos animales salvajes, entre los que destacan tejones, pavos reales, ratones de campo y pájaros hambrientos.

Wild West Wildlife Cafe animales
Cafetería Wild West Wildlife Cafe, para animales Foto milienio

En esta cafetería para animales salvajes el menú consta de cacahuetes, pasas, mantequilla, mermelada, queso y, a veces, huevo, aunque este negocio no obtiene beneficio económico de este negocio, goza de una gran ventaja: poder disfrutar de la presencia de estos animales.

"A veces resulta complicado y caro mantener contentos a sus clientes".

TE PUEDE INTERESAR:¿Animales salvajes también se contagian de coronavirus? Expertos responden

Para ver el comportamiento de estos animales, la mujer instaló una cámara frente a la puerta de cristal que da a su jardín para grabar a los comensales de su cafetería y no perder detalle de lo que sucede cuando no está presente. Sin duda un negocio muy gratificante que le gustaría tener a muchos.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios