Secciones
Cinco PLANTAS que absorben humedad de tu casa Foto estrenocasa
Ecología

Mejores PLANTAS que absorben humedad de tu casa ¡Eliminan malos olores!

Si en tu casa hay humedad, estas plantas son las mejores para combatirla y además eliminan malos olores.

por La Verdad

Cinco PLANTAS que absorben humedad de tu casa Foto estrenocasa

Cinco PLANTAS que absorben humedad de tu casa Foto estrenocasa

La humedad es uno de los factores por las que muchas personas batallan en sus casas y es que aunque limpien de forma diaria hay malos olores que se encierran y peor aún si no existen una ventilación adecuada, es por ello que hoy La Verdad Noticias trae para ti la solución LAS PLANTAS, así es, hay algunas que te ayudarán a mantener armonía en tu hogar.

Plantas que absorben humedad en casa

Elimina la humedad de tu casa con estas cinco plantas que puedes tener en cualquier lugar y que no necesitan muchos cuidados.

Helechos

El helecho es una planta considerada de las más antiguas sobre la tierra, se pueden encontrar en muchas regiones tropicales donde son conocidas por ser perfectas para absorver la humedad, además, son perfectas para eliminar los malos olores.

Palmera de salón

La Palmera de salón es una de las plantas más utilizadas para la decoración, puede ser el toque perfecto para tu habitación húmeda. Es una especie que posee un tallo único del que salen hojas alargadas y estrechas, es perfecta para estar en la sombra, ten en cuenta que si le pega el sol de forma constante su color se pondrá amarillento y habrá que cambiarle su ubicación.

Palmera de salón humedad casa
Palmera de salón perfecta para eliminar la humedad de tu casa Foto jardineria on

Cinta

La planta Cinta o planta Araña es perfecta para decorar tu casa y para eliminar la humedad, lo mejor de todo es que no necesita muchos cuidados. Puedes colocarla en cualquier rincon de tu casa e incluso como macenta colgante ¡Es perfecta para ti!

Hiedra

La planta conocida como Dedera Helix o Hiedra es una enredadera colgante, puede ayudarte acabar con la humedad de tu casa, puede estar tanto en interiores como exteriores y le dará un toque perfecto a tu ambiente, además esta planta ayuda a purificar el aire.

Hiedra malos olores humedad casa
Con la Hiedra elimina los malos olores y la humedad de tu casa foto guía de jardinería

TE PUEDE INTERESAR: Plantas que la NASA recomendó para purificar el aire en tu casa

Soleirolia soleirolii

Otra de las plantas que te ayudarán a acabar con la humedad es la Soleirolia soleirolii, puedes tenerla en una maceta cerca de una ventana para que le de un poco el sol, recuerda regarla regularmente, absorbe la humedad del ambiente y siempre luce verde y bonita.

Soleirolia soleirolii humedad casa
Soleirolia soleirolii absorve la humedad de tu casa y elimina malos olores foto Plantas y flores

Temas

Comentarios