Secciones
Estos cubrebocas son ecológicos y más resistentes que los N-95. Foto: Twitter @tyratoyado
Ecología

Medio ambiente: crean CUBREBOCAS más efectivos que los N-95 y son ecológicos

Estas mascarillas ecológicas cuidan el medio ambiente: ¿son cubrebocas superiores a los N-95?

por ErikaCedillo

Estos cubrebocas son ecológicos y más resistentes que los N-95. Foto: Twitter @tyratoyado

Estos cubrebocas son ecológicos y más resistentes que los N-95. Foto: Twitter @tyratoyado

Cómo sabes el medio ambiente está pagando los platos rotos de las actividades humanas diarias, y ahora, con la pandemia del COVID-19 el daño que sufre va en aumento, pues ahora cubrebocas, guantes y otros accesorios para evitar el contagio del temido nuevo coronavirus están contaminando más que nunca, pero una alternativa a surgido en medio del caos, se trata de mascarillas ecológicas que prometen ser mejores que las N-95, ¡conócelas!

En La Verdad Noticias, te revelamos que de acuerdo con sus creadores estas mascarillas amigables con el medio ambiente son más efectivas que las tradicionales N-95, ¡está de no creerse!

Cubrebocas, mascarillas, ecológicas.
Filipinas ha creado mascarillas para el COVID-19 que cuidan el medio ambiente. Foto: Heraldo de México

Estos novedosos cubrebocas ecológicos han surgido en Filipinas, la nación que se ha puesto a elaborar estas mascarillas que se caracterizan por ser biodegradables, pues están fabricadas con hojas de acabá o por su nombre científico ‘musa textilis’, y han sido tan efectivas que se han convertido en las más populares en aquel país, ¡enhorabuena para el medio ambiente!

Las mascarillas ecológicas de Filipinas han sido tan buenas que incluso se ganaron la autorización de los Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, así lo ha declarado el Departamento de Ciencia y Tecnología de aquella nación, pues el material que les da vida es superior en resistencia al de los cubrebocas N-95.

¿Qué precio tienen los cubrebocas de Filipinas?

Esta innovadora mascarilla sí resulta más cara que los N-95 tradicional, pero en Filipinas, no sólo están preocupados por cuidarse del COVID-19, también les importa el medio ambiente, así que acceden sin problema a pagar el precio de estos cubrebocas ecológicos, además de que tienen el beneficio de estar mucho más protegidos.

TE PUEDE INTERESAR:Consejos para cuidar el MEDIO AMBIENTE cuando vas de turista

Ahora ya lo sabes, en Filipinas la población lucha con todo contra el COVID-19 y por salvar el medio ambiente, tú ¿estarías dispuesto a comprar estas mascarillas ecológicas?

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de El Heraldo de México.

Temas

Comentarios