Secciones
Este es 'Major', perro que Joe Biden rescató de refugio que vivirá en la Casa Blanca Foto jujyalmomento
Ecología

'Major', perro que Joe Biden rescató de refugio y que vivirá en la Casa Blanca

Fue en el 2018 cuándo Joe Biden rescató de refugio a 'Major' y ahora será una de las macotas que vivirá en la Casa Blanca.

por La Verdad

Este es 'Major', perro que Joe Biden rescató de refugio que vivirá en la Casa Blanca Foto jujyalmomento

Este es 'Major', perro que Joe Biden rescató de refugio que vivirá en la Casa Blanca Foto jujyalmomento

Los nuevos inquilinos de la Casa Blanca ya se preparan para su nuevo hogar, la gran noticia es que las mascotas regresan a la residencia presidencial con Joe Biden, así es, Major un perro rescatado de un refugio y Champ el pastor alemán que los acompaña desde 2008. La Verdad Noticias te informa al respecto ¡Qué maravilla!

Joe Biden con mascotas a la presidencia

Será el próximo 20 de enero cuándo llegará un nuevo inquilino a la Casa Blanca, Joe Biden, candidato demócrata que después de ganar frente al actual presidente Donald Trump, se convertirá en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos.

Major perro Joe Biden rescató refugio
Conoce a 'Major', perro que Joe Biden rescató de refugio Foto infobae

Ante esta noticia, lo que nos ha casuado mucha alegría es el regreso de las mascotas a la residencia presidencial, una larga tradición de más de 100 años entre los presidentes norteamericanos que con Trump estaba en pausa.

Major, perro rescatado en la Casa Blanca

Uno de los inqulinos de cuatro patas que llegará a la Casa Blanca es 'Major', ejemplar que se convertirá en el primer perro rescatado que llega a vivir a la residencia presidencial.

Se trata de un perro pastor alemán que llego a la vida de los Biden en noviembre de 2018, gracias a la Delaware Hummane Association, que lo rescató y lo puso en adopción.

'Major',  mascota Joe Biden
Major, perro rescatado en la Casa Blanca, la mascota de Joe Biden Foto El heraldo de Juárez

Por medio de redes sociales, la asociación mostró su felicidad de que un perro rescatado viva en la Casa Blanca.

“Haber participado en el viaje de Major es un honor".

Inicaron que un final feliz es siempre el resultado del esfuerzo cuando los animales entran en su cuidado. Cada animal desplazado merece una segunda oportunidad. La historia de Major muestra el poder de la posibilidad.

“Un perro de refugio que una vez luchó por su vida vivirá en la Casa Blanca en unos pocos meses".

Además destacaron que no todos los animales del refugio comparten la fortuna de Major, por lo que esperan sinceramente que su historia resalte la importancia de la adopción de animales e inspire a las personas de esta gran nación.

Champ, la otra mascotas de Joe Biden

Biden ha demostrado su afición por los animales, incluso en sus redes sociales se le ha visto junto a sus su esposa Jill, en fotos con sus mascotas, con Champ, la otra mascota que está con la familia Biden desde 2008, año en que la fórmula Obama-Biden ganó las elecciones y con Major.

champ y major mascotas joe biden
Conoce a las mascotas de Joe Biden, Major y Champ Foto el espectador

TE PUEDE INTERESAR:¿Animales exóticos cómo mascotas? Puedes tenerlos, pero con algunas condiciones

Champ Major, dos pastores alemán que tendrán su nuevo hogar en la Avenida Pensilvania 1600 de Washington, volverán a pasearse amigos peludos por los jardines de la Casa Blanca ¡Vuelven mascotas a la presidencia!

Temas

Comentarios