Secciones
Llega la “Marea verde”, la carrera a favor de la ecología.
Ecología

Llega la “Marea verde”, la carrera a favor de la ecología

La carrera a favor de la ecología busca crear conciencia sobre la separación de reciduos. 

por La Verdad

Llega la “Marea verde”, la carrera a favor de la ecología.

Llega la “Marea verde”, la carrera a favor de la ecología.

El domingo a las 9 horas se realizará la edición número cuatro de la carrera a favor de la ecología en Argentina, que tiene como finalidad crear conciencia en el proceso de separación de residuos, por lo que en la carrera se forman dos equipos, uno con camisetas vedes (reciclables) y otros ccon playeras negras (organicos).

Carrera por la ecología.

El Microcentro porteño se convertirá el día de mañana en una pista para unos4.000 runners, donde la ecología será protagonista con el fin de ayudar a generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Los dos equipos partirán de una misma salida, Av. de Mayo entre Bolívar y Perú, pero luego de unos metros se dividirán y cada uno realizará un circuito distinto, alcanzando también dos llegadas: Av. Roque Sáenz Peña y Bolívar, y Av. Julio A. Roca y Bolívar.

Marea verde.

Cabe mencionar que el Gobierno argentino indicó que los participantes contarán con una entrada en calor, hidratación, tendrán a disposición guardarropas, baños, marcación y señalización, servicio médico y seguro de vida.

Además de crear conciencia este evento tendrá premios de primer, segundo y tercer lugar de mujeres y hombres.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar