Ecología

Leopardo protagoniza terrible fracaso al intentar cazar a un jabalí (VIDEO)

Leopardo deja ir de sus garras a su deliciosa presa. Foto: wall.alphacoders.com

¿Ya viste el video donde un leopardo olvida como ca un jabalí?, aquí te lo compartimos, ¡no te lo pierdas!

Por La Verdad

26/10/2020 10:52

¿Te imaginas que un leopardo deje escapar a un jabalí?, pues, aunque parezca una película de comedia, esta suerte le ha tocado a un ejemplar de este feroz felino a quien se le fue de las garras este animal, sí, todo parece que este michi salvaje olvidó cómo cazar a este manjar de la naturaleza, y ¡lo tenemos en video!

Jabalí escapa de las garras de un leopardo

En La Verdad Noticias nos gusta compartirte las hazañas más inesperadas de los animales salvajes y ahora, te compartimos una que simplemente ha enternecido los corazones de los internautas, pues, el protagonista de esta cómica historia es un feroz y sigiloso leopardo que pierde la oportunidad de cazar su comida.

Los hechos ocurrieron en Kruger de Sudáfrica, un parque nacional donde unos turistas lograron filmar el momento exacto en que un jabalí verrugoso se da a la fuga luego de ser inesperadamente asustado por un leopardo que se lo quería echar a las fauces.

Jabalí escapa ileso de un leopardo. Foto: impresión de pantalla de YouTube GS Features

Fue Jan Kriel, quien realizó la grabación del video que se ha hecho viral en redes sociales y donde se muestra como un leopardo diestro en el comportamiento sigiloso, se aventura a caminar justo en dirección de un jabalí que se encontraba justo al frente de él y a unos metros de distancia con el cometido de cazarlo, pero ¿lo logró?

Aunque, el leopardo tenía todo para tener un exitoso día de caza, simplemente su velocidad de reacción para devorarlo fue muy lenta, provocando que el jabalí verrugoso notará su presencia de apenas unos centímetros de distancia, asustándose tan abruptamente que salió corriendo del lugar de los hechos salvando su ¡pellejo!

Ante esta inesperada reacción del jabalí, el leopardo quedó atónito, observando como su comida se alejaba literalmente de sus garras, mientras que aquellos turistas que veían cómo todo sucedía no pudieron contener sus risas, ¡vaya desgracia!

TE PUEDE INTERESAR:El leopardo de las nieves ya no está en peligro

Algunos turistas se rieron tanto que incluso bromeaban diciendo que quizá el leopardo solo se había acercado para preguntar si el jabalí quería ser su amigo, ¿tú qué crees?, y si a ti te pasara ¿aceptarías su garrita?

Con información de mundo.sputniknews.com