Secciones
La ropa interior ecológica que puedes usar por semanas
Ecología

La ropa interior ecológica que puedes usar por semanas

Organic Basics, la ropa interior ecológica que puedes usar por semanas

por La Verdad

La ropa interior ecológica que puedes usar por semanas.

La ropa interior ecológica que puedes usar por semanas.

Esta ropa interior ecológica que puedes usar por semanas, Organic Basics es una marca de ropa sostenible basada en Copenhague que odia los grandes logotipos de marcas y los bajos estándares de la industria a de la moda.

Cuando la empresa comenzó a diseñar y elaborar su línea de ropa buscaron que fuera simple, que no fuera pretenciosa como la mayoría de las marcas de ropa interior, que tuviera estilos y colores básicos.

Esto significo producir algodón blanco orgánico blando y autentico, creando condiciones de trabajo en óptimas condiciones para los equipos de producción locales, “con el fin de minimizar nuestra huella de carbono, recuperamos los recursos locales y transferimos nuestros productos por tierra, empaquetamos nuestros productos en papel reciclado y reutilizable. Son las pequeñas cosas que cuentan”, dijo Mads Fibiger, de 27 años, CEO y cofundador de Organic Basics.

Organic Basics, la ropa interior ecológica que puedes usar por semanas.

Al poco tiempo de lanzar la primera línea de básicos, los diseñadores descubrieron que el lavado y el secado de ropa representan dos tercios del impacto ambiental de una prenda.

“La creación de sostenibilidad en la fase de consumo se convirtió en una de nuestras iniciativas centrales”, comentó Fibiger,

después de un año completo la investigación de, SilverTech fue la respuesta. Al hilar hilo de planta de origen sostenible directamente de algodón orgánico certificado, crearon ropa interior, calcetines y camisetas que regulan el calor, anti bacterias e inodoros, que podrían usarse por más tiempo antes del lavado.

Creadores.

La ropa interior viene con un recubrimiento de fórmula de planta que mata el 99.9% de todas las bacterias y el olor en la prenda, de acuerdo con los principios básicos orgánicos.

Recientemente se acaba de lanzar una nueva línea de ropa interior Silvertech2.0, está elaborada de material 100% reciclado y el tratamiento de planta cuenta con la aprobación del sistema Bluesign para la producción textil.

Temas

Comentarios

Te puede interesar