Secciones
La ciclovía aérea más grande del mundo.
Ecología

La ciclovía aérea más grande del mundo

China construyó la ciclovía aérea más grande del mundo.

por La Verdad

La ciclovía aérea más grande del mundo.

La ciclovía aérea más grande del mundo.

China es uno de los países más desarrollados del mundo y en esta ocasión construyó una ciclovía aérea que por su gran tamaño es la más grande del mundo, esto con el fin de motivar a su población a utilizar la bicicleta con esta impactante creación.

Esta ciclovía tiene una longitud de alrededor de  7.6 kilómetros, se encuentra ubicada en la ciudad de Xiamen y por su longitud se puede presumir que tiene la ciclovía aérea más larga del mundo.

Se puede trasladarse de una manera segura, rápida y ecológica, asi evitar más contaminación.

Esta gran obra cuenta con la capacidad de tener 2,000 bicicletas en la vía al mismo tiempo y además de esto conecta las principales áreas residenciales y comerciales de la ciudad, de esta manera les brinda a los habitantes la posibilidad de trasladarse de una manera segura, rápida y ecológica, asi evitar más contaminación.

Esta ciclovía se encuentra conectada con 11 estaciones de autobús y 2 de metro, así como también tiene la particularidad de contar con espacios para estacionar las bicicletas, por este motivo es más fácil para las personas ya que pueden subir a un autobús y tener la confianza de que su bicicleta estará esperándolos al regresar.

Así además se pensó en que no todos tienen una bicicleta por lo que también hay espacios donde se pueden rentar estas, de esta manera que cualquiera podrá usar esta alternativa de transporte.

La ciclovía aérea más grande del mundo.

Otro de los puntos importantes de esta obra es que es muy segura pues es uno de los principales beneficios para los usuarios; pues al pasar por encima de las calles de la ciudad, la posibilidad de chocar con automóviles es nula, permitiendo así una seguridad enorme, además de poder dirigirse a un camino más verde, mejorar la calidad de aire y la salud de sus habitantes.

Comentarios

Te puede interesar