Secciones
Esta fue la reacción del koala que supo que tendría nuevo compañero. Foto: elagoradiario.com
Ecología

Koala protagoniza berrinche al saber que compartirá su hogar (VIDEO)

En Australia un koala macho de edad avanzada no vio con buenos ojos la llegada de su nuevo compañero y ¡lo captan en video!

por LaVerdad

Esta fue la reacción del koala que supo que tendría nuevo compañero. Foto: elagoradiario.com

Esta fue la reacción del koala que supo que tendría nuevo compañero. Foto: elagoradiario.com

¿Amas a los koalas?, esta noticia te va a enamorar, pues sucede que uno de estos tiernos animales, realizó una sorpresiva reacción al saber que compartiría su pequeño hogar en su refugio situado en Australia con un joven compañero, el video es simplemente ¡sorprendente!

Koala enfurece al saber que tendrá compañero

Los koalas son nativos de Australia y han tenido que enfrentar en los últimos años los incendios devastadores que dejaron a miles sin hogar, mientras que muchos otros no solo resultaron gravemente heridos, sino también varios perdieron la vida, pero esta noticia que aconteció recientemente deja inspiración y de alguna manera una esperanza sobre que no todo sale mal después de todo, y que estos ejemplares aún nos regalan muchos momentos increíbles que vale la pena admirar.

El protagonista de esta historia vive en el refugio de animales Koalas of Raymond Island en aquel país, y fueron sus cuidadores quienes grabaron su reacción luego de que le contaron que ya no estaría solo en su pequeño hogar, y ¿cuál fue su reacción?, ¿se puso feliz?

Este video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, particularmente en Facebook, donde millones disfrutaron de la reacción de este koala que al parecer no se tomó muy bien la buena nueva.

Koala.
El koala George hace berrinche al saber que tendrá nuevo compañero. Foto: larepublica.pe

El ejemplar de koala que fu captado en video está para su especie en una edad avanzada, es decir, se le considera un anciano, mientras que el nuevo compañero de este animal sería nada más y nada menos que uno mucho más joven, y esto parece no haberle gustado, sino todo lo contrario, lo hizo enfurecer.

El video muestra a un ejemplar de koala macho con 11 años llamado George, y aunque sus cuidadores pensaron que se tomaría a bien tener compañía, resultaron muy sorprendidos, pues el curioso animal reaccionó emitiendo gruñidos nada amigables, lo que les dio a entender que estaba molesto de ver que otro ejemplar estaba entrando a su hogar, destruyendo su completa privacidad.

El nuevo compañero de George se trata de un koala que ha sido trasladado del refugio ubicado a 300 kilómetros al este de Melbourne, pues, en el texto que acompaña la grabación se describe que el gentil gigante George no se había puesto contento cuando sintió el aroma de su nuevo compañero Iván, quien recién estaba llegando desde su antiguo hogar.

Ante la reacción tan feroz de George su cuidadora Shelley Robinson, indicó que no lo pensaron dos veces y decidieron llevar a Iván a un aviario, pues aseguró que rara vez pueden juntar a los machos dominantes e incluso, indicó que tampoco pueden ponerlos con hembras, así que dijo que es una tarea muy compleja.

TE PUEDE INTERESAR:Cientos de koalas que sobrevivieron en Australia son resguardados en una escuela

Los internautas que vieron el video reaccionaron sorprendidos ante la reacción del feroz koala que no titubeo al marcar su territorio, ¿tú qué opinas?, ¿te gustó el video?

Con información larepublica.pe

Temas

Comentarios