Secciones
Jaguar y cocodrilo lucharon hasta la muerte en un rio de Brasil: VÍDEO
Ecología

Jaguar y cocodrilo lucharon hasta la muerte en un río de Brasil: VÍDEO

Fotógrafo de vida salvaje graba vídeo donde se puede apreciar la IMPRESIONANTE lucha entre un Jaguar y cocodrilo.

por La Verdad

Jaguar y cocodrilo lucharon hasta la muerte en un rio de Brasil: VÍDEO

Jaguar y cocodrilo lucharon hasta la muerte en un rio de Brasil: VÍDEO

La naturaleza es tan impresionante a tal grado de que cuando se captan algunos momentos de luchas por la supervivencia deja en shock a más de una persona y este video sorprendente de un jaguar y un cocodrilo que luchan hasta la muerte en un río de Brasil es testigo de esto.

Jaguar y cocodrilo lucharon hasta la muerte en un rio de Brasil: VÍDEO
Jaguar y cocodrilo lucharon hasta la muerte en un rió de Brasil: VÍDEO

El fotógrafo de vida salvaje Kevin Dooley, de 58 años, hizo presencia y observó cómo el jaguar ataca al pequeño cocodrilo, que juntos lucharon por ser el vencedor de dicha pelea.

El temible jaguar tardo un poco acechando a su presa, miraba al pequeño cocodrilo que nadaba por las aguas del río, hasta que en un momento el gran jaguar saltó desde un árbol a unos 10 pies de distancia.

TE PUEDE INTERESAR: Es así como la flota japonesa caza ballenas: Vídeo

El fotógrafo que estaba presente dijo que el jaguar "nunca apartó la mirada" del caimán que nadaba en el río en Pantanal, Brasil. Después de alrededor de una hora de espera, Kevin dijo que el gato, "que se mantuvo tan callado como cualquier otra cosa", se abalanzó sobre el caimán cuando comenzó a nadar hacia un árbol".

En el video se puede apreciar el gran salto del depredador de la selva quien saltó al agua y luchó con el caimán, y finalmente lo mató, momentos después lo arrastró hasta el árbol, como si hubiera conseguido su cena.

Dooley, confesó que este momento impresionante lo dejó sin palabras, ya que el jaguar nunca apartó su mirada del caimán en el río, no podía creer que todo sucediera frente de él, quien en ese momento se encontraba capturando algunas imágenes.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios