Ecología

Impresionantes imágenes del último Tigre de Tasmania fueron digitalizadas

Impresionantes imágenes del último Tigre de Tasmania fueron digitalizadas

Impresionantes imágenes del último Tigre de Tasmania fueron digitalizadas

Uno de los animales extintos más impresionantes, el Tigre de Tasmania, fue traído a la vida gracias al realismo digital.

Por Paola Alejandra Parra

07/09/2021 03:29

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, hay varios animales que han quedado solamente en el recuerdo y en las historias de la imaginación al quedar extintos, y el tigre de Tasmania en uno de ellos.

Hay miles de especies que no pudieron conocerse en este siglo, principalmente porque la participación humana los llevó a su extinción.

En ese sentido, especialistas de Australia quisieron traer a la vida al Tigre de Tasmania, quien presuntamente hace unos años no estaba extinto, andaba de parranda.

Las imagenes del tigre de tasmania

Y es que los especialistas revelan impresionantes imágenes del último tigre de Tasmania, dejándonos atónitos en nuestra pantalla.

En este clip a color vemos a “Benjamin” el último ejemplar en cautiverio, siendo el último miembro de su especie, hasta que se extinguió en 1936, específicamente un 7 de septiembre, por lo que este es un día importante para el tigre.

Se conmemoran 85 años de su extinción

Este ejemplar se llamaba Benjamin

Este 7 de septiembre se cumplen exactamente 85 años desde que Benjamin murió, siendo el último en su especie, por lo que Samuel Francois Steininge, quien restauró el video se dijo orgulloso de rendirle tributo. 

“Estoy muy feliz y orgulloso de rendirle tributo al Tigre de Tasmania en este día especial”.

Sin duda estas imágenes quedaron para la admiración de todos quienes no pudimos observar uno en persona, recordándonos que se deben cuidar las especies en peligro de extinción.

“Espero que el proyecto pueda ayudar para comunicar y concientizar sobre las plantas y animales que están en riesgo de extinción”

Por lo pronto, el video del Tigre de Tasmania está disponible a través de la cuenta oficial de NSFSA Films, con más de 40 mil visualizaciones en un solo día.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.