Secciones
Si amas a los pájaros estas ideas para reciclar te encantarán, pues te decimos cómo puedes crear casas para aves mientras cuidas el medio ambiente. Foto: www.shutterstock.com
Ecología

Ideas para reciclar: transforma botellas, latas y cartón en casas para aves

Crea de cero casas para aves con estar ideas para reciclar, ¡deja que tu creatividad vuele!

por LaVerdad

Si amas a los pájaros estas ideas para reciclar te encantarán, pues te decimos cómo puedes crear casas para aves mientras cuidas el medio ambiente. Foto: www.shutterstock.com

Si amas a los pájaros estas ideas para reciclar te encantarán, pues te decimos cómo puedes crear casas para aves mientras cuidas el medio ambiente. Foto: www.shutterstock.com

Deja que tu imaginación vuele con estas ideas para reciclar, cuida el medio ambiente y protege a los animales con estas fabulosas casas para aves hechas de cartón, botellas de plástico, latas y lo que te encuentres en tu hogar que te ayude a construirlas, así que prepárate, pues es momento de que ¡explotes tu creatividad!

Una casa de madera para ave colgando de un árbol.
Usa tu creatividad y el reciclaje para darles hermosos hogares a las aves, ¡los amarán! Foto Foto www.shutterstock.com

Ideas para reciclar: casa para ave con botella

Te bastará con tomar una gran botella de plástico y cortar un círculo en uno de sus lados, esta será la puerta para la casa, luego cota la parte inferior y pégala en una superficie de manera o puedes dejar así, la idea es que la adaptes al tamaño que consideres ideal para tu nuevo huésped, el resto de la decoración quedará a tu gusto, te compartimos un video tutorial a continuación, para que te inspires y sigas los pasos correctamente, ¡es súper fácil!

Ideas para reciclar: casa para ave con cartón

Para esta idea para reciclar, solo toma dos cartones de leche o jugo amplios, el más grande lo cortarás de la parte superior en forma de pico, ese será el cuerpo completo de la casa del ave, luego realiza un círculo en uno de los lados, ya que funcionará como la puerta del nuevo hogar, después coloca un palo de manera justo debajo de la circunferencia y haz el techo con el cartón restante y ¡listo! Revisas el video tutorial que te compartimos.

Ideas para reciclar: casa para ave con latas

Toma unas latas lo suficientemente grandes, límpialas muy bien y decóralas a tu gusto, puedes usarla de forma horizontal y colocar un techado con el material que tengas a la mano, está es una gran oportunidad para que explotes al máximo tu creatividad. Te compartimos un video tutorial que te servirá de inspiración, ¡anímate a crear casas para aves!

Ideas para reciclar: casa para ave con tetera

Pues crear casa para aves muy fácil, solo necesitas pensar que tienes en casa que pueda ser un lugar acogedor para un ave, a ellas les gustan los sitios a la medida donde se sientan protegidas, aquí te dejamos un ejemplo, lo único que tienes que hacer es tomar una tetera que ya no uses y clavarla en algún sitio fuera de tu casa donde las aves puedan llegar y ¡listo!, pronto tendrás nuevos vecinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Bequi (@victoria.bequi) el

TE PUEDE INTERESAR: Ideas para reciclar frascos de vidrio y organizar tu hogar, ¡son súper bonitas!

Ideas para reciclar: casa para ave con corchos

Si eres de los que tienen un montón de corchos en casa, tienes que crear esta casa para aves, es súper fácil, aunque sí necesitarás más de 20 corchos, aunque eso dependerá de qué tan grande quieras el nuevo hogar, prácticamente la armarás de cero pegando uno a uno con silicón caliente a continuación, te compartimos un video tutorial, donde podrás ver el procedimiento, ¡te encantará!

Con información de YouTube: Galina, zetrox31, Manualidades On, 

Alicia Puntin e Instagram casas_para_pajaros.

Temas

Comentarios