Secciones
Crea hermosas casas para gatos usando estás ideas para reciclar con diversos materiales. Foto: www.gatitosyperritoschidos.com
Ecología

Ideas para reciclar: crea casas para gatos con cartón, plásticos y madera

Construye casas para gatos explotando tu creatividad, usa diversos materiales con estas ideas para reciclar.

por LaVerdad

Crea hermosas casas para gatos usando estás ideas para reciclar con diversos materiales. Foto: www.gatitosyperritoschidos.com

Crea hermosas casas para gatos usando estás ideas para reciclar con diversos materiales. Foto: www.gatitosyperritoschidos.com

Si estás enamorada de los felinos, estas ideas para reciclar te van a fascinar, pues además de poner a prueba tu creatividad te ayudarán a darle a tus gatos la mansión que siempre soñaron a un costo súper económico,mientras cuidas el medio ambiente haciendo reciclaje, así que ¡tienes todo que ganar!, ¡pon manos a la obra!

Ideas para reciclar: casa para gato con huacal

Sí, deja que tu felino se acueste a sus anchas en una hermosa cama para gato hecha a base de un simple huacal que, si la decoras bien no dejará de disfrutar todos los días, ¿te animas a crearla?

Casa para gato con guacal, ideas para reciclar.
Ideas para reciclar: casa para gato con huacal. Foto: Pinterest

Ideas para reciclar: casa para gato tejida

Si una de tus habilidades es tejer, esta casa para gato será súper fácil para ti, solo necesitas tomar las medidas de tu felino y hacerla, es colgante, así que debes hacer uso de un material que sea muy resistente, recuerda que puedes usar diferentes materiales para tejer este hogar, como lo son bolsas de plástico, ¡te quedará hermosa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matices & Mandalas (@maticesymandalas) el

Reciclaje: casa para gato con PC o TV

Si tienes televisiones o pantallas de computadoras viejas, tienes que llevar a cabo esta idea para reciclar, eso sí, tienes que retirar el interior con mucho cuidado y si es necesario solicitar la ayuda de un experto, respecto a la decoración todo quedará en tus manos, tu gato amará su nueva casa y tu podrás presumir a todos tus amigos lo creativo que eres, ¡tienes que intentarlo!

PC reciclada, casa para gato, ideas para reciclar.
Reciclaje: casa para gato con PC o TV. Foto: curiosasideas.blogspot.com

Ideas para reciclar: casa para gato con maleta

Si a tu gato no le gusta estar muy encerrado, reciclar una maleta y ármale una cama muy especial, tendrá ese toque al aire libre, pero también se sentirá protegido si le pones una cortina, ¡se verá fabulosa!

Maleta hecha casa para gato, ideas para reciclar.
Ideas para reciclar: casa para gato con maleta. Foto: es.vida-estilo.yahoo.com

TE PUEDE INTERESAR:Ideas para reciclar: transforma botellas, latas y cartón en casas para aves

Ideas para reciclar: casa para gato con cartón

Crea hermosas casas para tus felinos con cajas de cartón, es más fácil de lo que crees, solo necesitas explotar al máximo tu creatividad y adaptar tu creación a las necesidades de tus gatos, ellos por supuesto que las amarán, te compartimos un tutorial, para que te inspires, ¡te vas a divertir mucho!

Con información de Instagram, Pinterest, es.vida-estilo.yahoo.com ycuriosasideas.blogspot.com.

Temas

Comentarios